Lcd´s De Galaxy S7 Diferencias Entre Cada Una |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lcd´s De Galaxy S7 Diferencias Entre Cada Una |
Jul 20 2016, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 15 Miembro No.: 694,959 |
Bueno, es la primera vez que creo un tema, y es para saber si hay diferencias entre los modelos de S7 sm g935v y versiones F, A, D.
El asunto es que me llego un s7 g935v para cambio de pantalla y solo encuentro un distribuidor en internet, y quisiera saber si es compatible con alguno de los modelos s935 (ya sea F, A, D, o cualquier s935) ya que solo cuento con una pantalla SM G935F. Esperando que el tema este bien hecho y agradeciendoles de antemano por su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2016, 11:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2016, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
La diferencia radica en la compatibilidad de las tarjetas logicas, ya que en modelos pasados los slots del display venían posesionados mas arriba o mas abajo y al momento de instalar un display no compatible o te sobraba flex o te faltaba, como por ejemplo cuando sobraba flex al momento de tapar el equipo no cerraba bien, Aclaro en modelos pasado de samsung, al parecer ahora vienen iguales del s6 hasta el mas reciente y por ende todas las piezas son compatibles. claro si estoy en un error en la compatibilidad que alguien mi corrija y extendamos el post para un mayor entendimiento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:15 PM |