ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Quitar Bloque De Telefono Samsung Gt-e1205l Con Box Octopus, quitar bloqueo de celular y liberar el quipo %100 seguro
alex-master
mensaje Jul 10 2015, 09:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 646,331
Pais:mx

que tal amigos les dejo este pequeño aporte que e procedido hacer no encontré nada igual espero les sirva y si ya existe este aporte que sea quitado
procedí a lo siguiente antes que nada para quitarle el código de bloqueo de seguridad a este samsung gt-e1205l debemos de ocupar uno de los cables que trae la caja octopus
nos vamos a la pestaña de swift seleccionamos el modelo le damos leer códigos nos va a pedir que conectemos el cable uart ( ojo les subo la imagen del cable no recuerdo su nombre y numero) al teléfono el teléfono debe de estar apagado le quitamos la batería le insertamos la batería conectamos el cable lo precionamos 3 segundo power esperamos a que empieze a dar lectura de código este proceso dura como de 4 a 5 minutos se enciende el teléfono pidiendo el código de bloqueo en mi caso le ingrese este que dice así (frezee) y el código que me salio ami es 34103410 y de la liberación le ingrese el siguiente (net lock) que en mi caso fue este 31387620 y listo desbloqueado y liberado para cualquier compañía

espero que sea de gran ayuda para esta gran comunidad que es el clan saludos y gracias por agradecer laugh.gif biggrin.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alex-master por su Colaboracion:
ciclopet2, ilber3492
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2015, 09:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RKW11
mensaje Feb 17 2016, 10:47 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 793,766
Pais:pa

para este proceso conecto el cable com y el cable usb a la cajilla? hago este procedimiento y no me lee codigo, conecto el cable uart, inserto la bateria y aprieto power por 3 segundos(se enciendo el celular) y que en la parte que esta bloqueado, pero no me ha reconocido el celular..

+Quote Post
samreiel
mensaje Dec 26 2017, 04:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 675,044
Pais:mx

Debes de utilizar el cable sg-at170 (sam e210) que es el mismo de la foto que nos mustra el compañero para que te lo pueda reconocer.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +