Huawei Y511 No Acumula Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Y511 No Acumula Carga |
Jul 6 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-June 10 Miembro No.: 111,075 Pais:
|
en mi experiencia le cambie este pieza que esta en recuadro rojo. y me funciono muy bien, ademas tambien se puede conseguir este repuesto de un zte S516.
Fichero(s) Adjunto(s)
Y511_No_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alfa24 por su Colaboracion: Edinso36??porro, Emmett, jjherrera, luisacatalina, martinis, smtch1995, solucionessoft, trivicell8 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2015, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2016, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
en mi experiencia le cambie este pieza que esta en recuadro rojo. y me funciono muy bien, ademas tambien se puede conseguir este repuesto de un zte S516. Bueno amigo ayer me dejaron uno con el problema de cargar revisando el equipo me di cuenta que hasta ese componente llegaba la cargar pero no salía para el pin de la batería, hoy buscando en el clan vi tu tema así que me comben sí que esa era la falla buscando el remplazo lo encontré en un lanix s50 una tarjeta que ya tenía ya realice el cambio y si cargar esperare a que cargue el 100% para entregar al cliente muchas gracias y saludos colega -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: benjamincel | |
Nov 20 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 194 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,227 Pais:
|
efectivamente compañero esa fue la falla y solucion al reeplazarlo
por si alguien necesita ayuda el integrado lo consegui de la placa del y610 esta en la parte delgada de la placa a la mitad de la misma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucionessoft por su Colaboracion: jsluis1 | |
Nov 20 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 194 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,227 Pais:
|
compañero cambie la pieza y efectivamente el movil acumula carga pero solo cuando esta encendido
cuando esta apagado y conecto el cargador no pasa nada no enciende la pantalla mostrando la bateria llenando que puede ser tambien reemplace el componente de 3 patas q esta junto al integrado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucionessoft por su Colaboracion: benjamincel | |
Mar 28 2018, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 15 Desde: sincelejo- sucre Miembro No.: 706,663 Pais:
|
Compañero gracias por el aporte le cambie el regulador que muestra en el recuadro y me funciono 100% gracias por el aporte
|
|
|
|
Nov 29 2021, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 21 Miembro No.: 1,225,987 Pais:
|
buenas noches amigo tengo uno iguar pero ni me carga y ni me reconoce la pc.. el pin de carga esta bueno.. lo recibi para hacerle el software pero lo conecto y no hace nada! si tienes una solucion se lo agradezco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:12 PM |