Integrados De Celulares, Como reconocerlos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Integrados De Celulares, Como reconocerlos |
Jul 3 2015, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-July 14 Miembro No.: 617,919 |
Buenas noches amigo de la comunidad me gustaria saber como reconocer los integrados de un celular ya sean resistencias, bobinas, condensadores entre otros, ademas de eso me gustaria saber como se puede comprobar si funcionan o no porque he visto que algunos tecnicos revisan la continuidad y saben si funciona correctamente o no .. Soy nuevo en el mundo de los celulares y me gustaria adentrarme para aprender a reparar ..
Muchas gracias .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguijescom por su Colaboracion: nakis | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2015, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-July 14 Miembro No.: 617,919 |
|
|
|
|
Jul 3 2015, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
aqui hay dos paginas que hablan de como aprender a usar el multimetro que es una herramienta fundamental par nuestro trabajo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=18414 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=135151 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAICEDO por su Colaboracion: aguijescom | |
Jul 3 2015, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Condesadores deben presentar carga y descarga en modo continuidad del multimetro. Un polo es positivo y otro negativo. Normalmente si da continuidad están malos. Bobinas o coils dan continuidad. Resistencias deben medir el valor que indican en el es esquematico.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: aguijescom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:43 PM |