ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Con La Carpeta Efs En Mi Lg G2 (d806), Desesperadiiiiisimo!!!!
eveliosaguir
mensaje Jul 4 2015, 08:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 732,919
Pais:ar

Buenas gente! les comento mi graaan problema, el cual estoy tratando de solucionar hace una semana mas o menos:
mi modelo de g2, como indica el titulo, es el d806 que pertenece a Argentina. al telefono lo tenia rooteado y con una rom modificada cuyo modelo era el D802. un dia decidi flashear con otra rom, pero hice algo mal y el telefono intentaba enceder pero quedaba en el logo de LG, lo raro es q nunca se apagaba, yo lo hacia desde el boton y se encendia solo y seguia igual. decidi llevarselo a un amigo que tiene una OCTOPLUS y flashear con eso para revivirlo. caundo buscamos un soft para, como figuraba como D802 buscamos uno de este modelo y flasheamos. cuando termino el procedimiento no me levantaba señal y cuando marque *#06# me salia un cartel que decia IMEI: null null... me queria matar, encima no hice una(ya se muy tonto). tambien entre a la info de soft y me salia en el apartado de la banda base: desconocida. peor el bajonazo que tenia. busque mucho tutoriales para recuperar el imei sin tener una copia de la carpeta efs pero ninguno sirvio ya que los programas que necesitaba no reconocian el telefono al momento de descargar el soft... todos los metodos que probe quedan en el proceso por ese mismo motivo, si bien la pc lo reconoce y me abre la carpeta de la memoria del terminal, no puede instalar los controladores USB para el telefono creo que ese es el problema. ya no se que puedo hacer. intente otra vez con la OCTOPLUS pero no reconce el dispositivo tampoco... no se me ocurre nada mas. probe millones de app ymetodos y nada, intento entrar en modo recovery y no me deja, me descargue una el reboot recovery pero no funciona... ya no se que mas puedo hacer... se me secó la cabeza pensando. si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo!!!!!
PD: tampoco pude ingrasar en modo ingeniero; escribo el codigo, este desaparece pero no se abre el menú
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2015, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Jul 4 2015, 08:42 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

llevalo a algun servicio tecnico profesional que sepa realizar ese tipo de labores de software y ahorrate el matarlo... no podras solucionarlo asi sin herramienta profesional

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
estebans4
mensaje Jul 5 2015, 04:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 103
Miembro No.: 624,079
Pais:co

Compa, si tienes el debug (depuración) activado?

+Quote Post
gonzoadriano
mensaje Aug 18 2015, 03:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 65,531

para que te detecte el telefono necesitas un firmware original... en 4.4.2 donde te aparezca poner "software LG" cuando conectas el equipò...obvio que tu cel es D806 y no d802... lo mejor seria que te lo flasheen con Octopus... despues solo concetas el cel y pones escribir el imei y camina.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +