Error Al Leer Informacion De Samsung Gt-i9505 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Leer Informacion De Samsung Gt-i9505 |
Feb 4 2015, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
CÓDIGO Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.8.0 ----------------------------------------------------------------------------------- To connect GT-I9505 phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. 6. Go to dial window. 7. Enter "*#0808#" number. 8. Select "DM+Modem+ADB". 9. Press Home button. 10. Go to dial window. 11. Enter "*#9090#" number. 12. Set "Diag config" to "USB" value. 13. Restart phone. 14. Press "Read Info" in software. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM13 Modelo seleccionado: GT-I9505 ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM13 Modo: Emergencia Sigo los pasos del 1 al 14 En el paso 8 las opciones en el teléfono son: CÓDIGO USB: AP y CÓDIGO USB Settings: DM+MODEM+ADB En el paso 12 elijo la opción: CÓDIGO [1]DM/DUM over HS-USB(*) Luego de eso, el teléfono se reinicia y debería quedar listo para poder leer el teléfono, cierto? Pero me da el siguiente error: CÓDIGO Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM13 Modelo seleccionado: GT-I9505 ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM13 Modo: Emergencia Alguno pudiera ayudarme a solucionarlo, por favor? Gracias de antemano. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2015, 11:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2015, 03:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-January 15 Desde: España Miembro No.: 673,897 |
Despues de DM/DUM over HS-USB(*) no reinicies el telefono. Desconecta el usb y vuelve a conectarlo
Mensaje modificado por dr.movil el Feb 5 2015, 04:04 AM |
|
|
|
Feb 5 2015, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Despues de DM/DUM over HS-USB(*) no reinicies el telefono. Desconecta el usb y vuelve a conectarlo Al elegir la opción CÓDIGO DM/DUM over HS-USB(*) El teléfono se reinicia automáticamente... de cualquier manera ser reinicia solo al elegir la opción... Cabe acotar que la "Depuración de USB" está activada. Sólo puedo leer la info del teléfono en la opción "Android / EFS manager" acá el log: CÓDIGO Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM3 Modelo seleccionado: GT-I9505 Reading info, please wait... Modelo del teléfono detectado: GT-I9505 Fecha de creación del firmware: Fri May 16 19:51:21 KST 2014 PDA version: I9505VJUGNE2 CSC version: I9505DGTGNE2 Versión del SW: I9505VJUGNE2 IMEI del teléfono: 35684xxxxxxxxxx Phone SN: RV1D95Xxxxx Android version: 4.4.2 (KOT49H) Las opciones que me aparecen cuando marco "*#9090#" son: CÓDIGO [1]DM/DUM over HS-USB(*) [2]DM/DUM over HSIC[] [3]DM/DUN/RmNET over HUSB[] [4]DM over UART[] [5]DBG MSG ON (*) [6]DBG MSG OFF () Edit: Ok ya está solucionado, no me leía el teléfono porque tenía un conflicto de drivers... no se por qué razón... reintalé y logré que lo leyera.... Ahora tengo otro problema, intenté liberarlo y no sé por que razón me daba error en la liberación... cuando le di a leer información del teléfono me dice que el IMEI es incorrecto (perdió el IMEI que trae de fabrica no sé por que razón), por lo que intenté reparar el IMEI poniendole el que trae la etiqueta (el original de fabrica) pero me dio el siguiente error: CÓDIGO ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM10 Modelo seleccionado: GT-I9505 Modo: Normal Modelo del teléfono: GT-I9505 Fecha de creación del firmware: May 01 2014 Tiempo de compilación del firmware: 23:00:00 Fecha de salida del firmware: May 16 2014 Tiempo de salida del firmware: 20:32:10 Versión del SW: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17157 IMEI antiguo: 004400-15-xxxxxx-x :::::>>>>Este IMEI no es el del teléfono IMEI nuevo: 356844-05-xxxxxx-x :::>>> Este IMEI es el correcto del teléfono Realizando el backup de NVM ¡La lectura de NVM está terminada! Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging.. Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging.. Fecha de creación del firmware: Fri May 16 19:51:21 KST 2014 PDA version: I9505VJUGNE2 CSC version: I9505DGTGNE2 Versión del SW: I9505VJUGNE2 IMEI del teléfono: Unknown Phone SN: RV1D95XPN3L Android version: 4.4.2 (KOT49H) Cheking Root Reading security backup, please wait... Backup saved as C:\Program Files (x86)\Octoplus\Octoplus_Samsung\BACKUP\Security-GT-I9505-Unknown-05-02-2015_10-51-39-.asec file Erasing old IMEI. It can take some time. Please wait... Phone will restart now. Please don't disconnect cable! Fecha de creación del firmware: May 01 2014 Tiempo de compilación del firmware: 23:00:00 Fecha de salida del firmware: May 16 2014 Tiempo de salida del firmware: 20:32:10 Versión del SW: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17157 Found phone on COM10 Reparando el NVM para el teléfono GT-I9505... Write IMEI failed Luego de tanta lata y tantos intentos fallidos, intenté escribirle el firmware "GT-i9505_for_Unlock_and_IMEI_repair" del área de soporte, pero cuando lo pongo en modo Download no permite la carga del firmeware, y aparece en la pantalla: CÓDIGO ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enable Supongo que motivado al "WRITE PROTECTION: Enable" no puedo escribir el firmware, cierto? Alguna solución al caso? Gracias de antemano. Mensaje modificado por dislorth el Feb 5 2015, 01:04 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 6 2015, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-September 12 Desde: Cochabamba Miembro No.: 383,340 |
hola ya intentaste flashear el equipo, muchas veces cuando intentas reparar el imei es necesario flashear, para q recupere el imei, bueno en lo personal cuando repara imei, realizo el procedimiento de rootearlo, luego coloco un codigo de los q genera el programa de octopus, luego lo flasheo para q acepte el cambio, ojo lo flasheo con odin y repara con octopus.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a otanime por su Colaboracion: dislorth | |
Feb 6 2015, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-May 14 Desde: zapopan Miembro No.: 603,745 |
Cuando intentaste liberar te tuvo que hacer un backup de la nvr o la efs, reparalas y el imei regresara.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a craven007 por su Colaboracion: dislorth | |
Feb 9 2015, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
hola ya intentaste flashear el equipo, muchas veces cuando intentas reparar el imei es necesario flashear, para q recupere el imei, bueno en lo personal cuando repara imei, realizo el procedimiento de rootearlo, luego coloco un codigo de los q genera el programa de octopus, luego lo flasheo para q acepte el cambio, ojo lo flasheo con odin y repara con octopus. Cuando intentaste liberar te tuvo que hacer un backup de la nvr o la efs, reparalas y el imei regresara. Listo solucionado.... Le corrí firmware con Odin, reparé efs con octoplus y pude reparar el IMEI... Tema solucionado -------------------- |
|
|
|
Jul 3 2015, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-August 13 Miembro No.: 504,227 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |