ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Consulta....como Hacer Unlock Samsung G386t??
Guitarloco
mensaje Dec 20 2014, 05:25 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 600,354

Buenas tardes colegas la version de octoplus 1.7.8 ya soporta esa version pero a la hora de hacer desbloqueo pide un numbre de usuario y contraseña aque se debe
he hecho he ledido a creditos se supone compre full la octoplus alguna sujerencia o informacion del admin por favor.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 20 2014, 05:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edgar perdomo
mensaje Dec 28 2014, 03:00 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 374
Miembro No.: 373,579

CITA(gpollo @ Dec 8 2014, 09:19 AM) *
podrias darme orientacion ya que nececito liberar uno de estos equipos. te agradeceria mucho,

dime en que te puedo ayudar..!!!
como ya dije compran el codigo no lo ingresan
conectan su cel a wifi
despues entran DEVICE UNLOCK tarda unos segundos y salen 2 opciones le das permanente unlock
despues de unos segundos sale rebook y listo telefono desbloqueado..... de esta forma lo hise yoFichero Adjunto  20141206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.85k ) Número de descargas: 0

disculpen si los moleste con mi comentario pero almenos ami me funciono solo compre el codigo tardo 5 dias cuando me mandaron el correo diciendo tu telefono a sido desbloqueado y me mandaron el codigo; pero como les comente no lo ingrese porque me daba error entonses probe conectarlo al wifi y desbloquearlo con el device unlock de tmobile igual que se hace los iphone por medio de itunes aqui esta la imagen funcionando con tigo honduras Fichero Adjunto  20141206... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.52k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por pablo76 el Jan 4 2016, 03:11 PM

+Quote Post
ramongm
mensaje Dec 30 2014, 07:22 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 425,505

CITA(edgar perdomo @ Dec 6 2014, 11:45 AM) *
yo lo hice de esta manera compre el codigo me costo 15 dolares una ves me mandaron el codigo no se ingresa el codigo lo conectas a wifi device unlock tarda unos segundos y salen 2 opciones le das permanente unlock despues de unos segundos sale rebook y listo telefono desbloqueado.....si ya esta postiado favor disculpen.....

No tuve que comprar codigo, simplemente puse un sim de telcel, corri la aplicacion que trae el telefono, elegí prmanent unlock y listo. (al checar el iMEI en la página de T-Mobile estaba sin problema)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ramongm por su Colaboracion:
atb29, moreldiego
jptoromx
mensaje Jan 8 2015, 09:49 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1098
Miembro No.: 24,052
Pais:mx

CITA(ramongm @ Dec 30 2014, 07:22 PM) *
No tuve que comprar codigo, simplemente puse un sim de telcel, corri la aplicacion que trae el telefono, elegí prmanent unlock y listo. (al checar el iMEI en la página de T-Mobile estaba sin problema)

oye ramon tal vez ese que te llego ya cumplió el plazo forzoso que pide t-mobile,, para los prepago es de 3 meses y tal vez por eso si jalo,,

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje Jan 14 2015, 10:31 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 75,962

CITA(locksgsm @ Dec 4 2014, 06:40 PM) *
DTSamsung Client, este lo saca de un solo y le reseta los codigos a 000000 probado sino ponganse en contacvto con el creador garantizado sale ya he hecho 2 y estan full unlock .

Disculpen amigo y espero se k esto no viene al caso pero por lo que se DTSamsung Client esta fuera de servicio...

+Quote Post
eademar
mensaje Jan 17 2015, 01:24 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 174,992

Proceso para unlock de este modelo:

Flashear con el firmware G386T1UVU1ANH3_G386T1TMB1ANH3_G386T1UVU1ANH3_HOME.tar
es firmware de Metro PCS
Pedir el codigo por server, en mi caso pedi en la opcion samsung usa at&t y t-mobile que es un poco mas barato.
luego de instalar el firmware ponerle un chip de otra compania y les pedira el codigo de red
ingresar el codigo solicitado y listo lo aceptara.

Con el firmware original que traia el telefono, no me pedia codigo al insertar un sim, y cuando ingrese el codigo #7465625*938*# me pidio el codigo y le ingrese el codigo que ordene y me decia erroneo, fua hasta luego de pasar el firmware anterior, que me pidio el codigo de entrada, y me dijo que era correcto y ya quedo smile.gif

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a eademar por su Colaboracion:
ANTONIOGLOBAL, barth, CELUTEL, choloma, elisir, jakemate0, kelvin14, LastDeuS, maxunlock, NetoSenpai, norman22, punker
cristian0892
mensaje Jan 19 2015, 01:36 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 563,474

hola buenos , buenas tardes , buenas noches , alguien que me pueda ayudar , han podido liberar el samsung g386t. de antemano muchas gracias

+Quote Post
eademar
mensaje Jan 19 2015, 01:44 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

En el proceso anterior te puse el procedimiento que a mi me funciono tanto para t-mobile como metro pcs

+Quote Post
andresoscu
mensaje Jan 19 2015, 03:46 PM
Publicado: #49

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273
Pais:ar

amigos nesecito alluda al intentar liberalo se me pago el equipo ai alguna forma de repar el boot tengo medusa riif

+Quote Post
samuel1003
mensaje Jan 19 2015, 11:42 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 589
Miembro No.: 163,143
Pais:ad

CITA(andresoscu @ Jan 19 2015, 04:46 PM) *
amigos nesecito alluda al intentar liberalo se me pago el equipo ai alguna forma de repar el boot tengo medusa riif

amigo fijate primero que no sea problema de corto o de bateria. O sea prueba que no sea algun problema tecnico.

--------------------
90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle

+Quote Post
andresoscu
mensaje Jan 30 2015, 12:25 PM
Publicado: #51

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273

solucionado solo descargas el archivo del soporte de atf y metes la sd al adaptador de atf i creas la memoria se la pones al cel y listo predera de ai aflashear con odin

Mensaje modificado por andresoscu el Jan 30 2015, 02:13 PM

+Quote Post
NetoSenpai
mensaje Feb 6 2015, 05:27 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 507,830

CITA(eademar @ Jan 17 2015, 11:24 AM) *

es firmware de Metro PCS
Pedir el codigo por server, en mi caso pedi en la opcion samsung usa at&t y t-mobile que es un poco mas barato.
luego de instalar el firmware ponerle un chip de otra compania y les pedira el codigo de red

Con el firmware original que traia el telefono, no me pedia codigo al insertar un sim, y cuando ingrese el codigo #7465625*938*# me pidio el codigo y le ingrese el codigo que ordene y me decia erroneo, fua hasta luego de pasar el firmware anterior, que me pidio el codigo de entrada, y me dijo que era correcto y ya quedo smile.gif

Acabo de flashear uno con ese firmware y estoy a la espera del codigo, espero funcione =D

EDIT: Funciono!!!! muchas gracias biggrin.gif

Mensaje modificado por NetoSenpai el Feb 6 2015, 05:53 PM

+Quote Post
white69
mensaje Feb 6 2015, 05:53 PM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 346
Miembro No.: 151,750

para todos los amigos que no saben la solucion chequen esto

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1534214

solucion 100% definitiva para este modelo doy fe de ello porque saque uno asi full unlock.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion:
EDUARDOXD1
KINGDOM939
mensaje Feb 7 2015, 11:18 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 637,511

CITA(compucel2 @ Sep 10 2014, 06:43 PM) *
alguien ha logrado con este modelo g386t, al ponerle chip de otra empresa dice:

Bloqueo de red

este dispositivo se puede desbloquear de una manera
remota si cumple con los requisitos. Use la
aplicación "Desbloqueo de dispositivo" para desbloquear el dispositivo.
Asegúrese de que el dispositivo este conectado a internet
para usar la aplicación "Desbloqueo de dispositivo"

según leí en una pagina te venden el código y te mandan una aplicación y tutorial para desbloquearlo pero no se si alguien lo ha echo antes y que tan seguro sera. Y quiesiera saber si aqui la venden.

segun entiendo el desbloqueo es remoto por el mismo t-mobile!!!!

+Quote Post
yosho
mensaje Feb 14 2015, 08:26 AM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 114,915

CITA(apostasy @ Oct 21 2014, 02:19 PM) *
Con el primer codigo si sale la ventana emergente para introducir el codigo, alguien ya lo ha confirmado si al ponerlo se libera el cel?

NO hermano probado en dos y no funciona, los codigos solo sirven para los Avant de metro PCS

+Quote Post
ANTONIOGLOBAL
mensaje Feb 20 2015, 08:24 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 368
Miembro No.: 593,506

CITA(eademar @ Jan 17 2015, 12:24 PM) *

es firmware de Metro PCS

realmente esto si funciona puedo dar fe de que si funciona solo se le carga el sofware que dice aqui el amigo le meten otro chip de otra compañia y listo alli le pide el codigo de liberacion se lo pueden comprar al cubano el sabra cual venderles.

se compra el codigo que dice made in china en samsung

el flash lo encuentran en google lamentablemente no lo puedo subir porque esta prohibido por el foro no quiero que me suspendan pero si buscan en google lo encontraran, a menos que suba el el linck de descarga y alguien lo ponga en privado siempre y cuando autorize el cubano. estoy a la espera de su respuesta.

+Quote Post
ricardo sando
mensaje Feb 24 2015, 10:46 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 328,525

saludos compañeros estuve leyendo y realice paso por paso lo que dicen los compañeros pero tengo la mala suerte que el equipo no me pide el codigo de red al iniciar con una sim contraria despues de flashear con la rom de Metro PCS no se a que se debera solo entra y se queda en buscando y no hace nada mas espero me puedan ayudar gracias de antemano

+Quote Post
eademar
mensaje Feb 24 2015, 11:20 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

CITA(ricardo sando @ Feb 24 2015, 11:46 PM) *
saludos compañeros estuve leyendo y realice paso por paso lo que dicen los compañeros pero tengo la mala suerte que el equipo no me pide el codigo de red al iniciar con una sim contraria despues de flashear con la rom de Metro PCS no se a que se debera solo entra y se queda en buscando y no hace nada mas espero me puedan ayudar gracias de antemano

Amigo. Prueba poner un chip que no sea t-mobile ni metropcs. Luego de eso confirma que te este leyendo la tarjeta sim. Para eso ve a redes moviles y dale busqueda manual. Si te aparece deshabilitado es que no te lee el sim. Quizas ese sea el problema.

+Quote Post
choloma
mensaje Feb 25 2015, 02:30 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 209
Miembro No.: 665,731
Pais:hn

Aca dejo el archivo necesario para flashar con odin este g386t de la compania Tmobile

este modelo de tmobile no pide el codigo, entonces para que lo pida se flashea un firmware de la compañia metro pcs, despues del flasheo el cel dara varios errores de software que se solucionan con un hard reset, si necesitan la info deben de hacer un backup antes

Fichero Adjunto  G386T1UV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 947.02mb ) Número de descargas: 188

El desbloqueo es mediante la solicitud de codigo a un servidor....

espero les sirva bendiciones!!!!

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion:
DIEGOSC, elmasterttt, ercules, Fabian108, losera1990, Omar692, Ponton, SKUALO, soportegsm
poluxztroy
mensaje Mar 2 2015, 02:49 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 425,817

Lastimosamente en mi caso de 4 equipos solo 2 me aceptaron el código, es un poco riesgoso ahora mismo tengo 2 equipos mas pero tengo temor en que en alguno no me acepte el nck o defreeze que me envían los server

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +