Aporte Solucion Vtelca S133 Se Queda Colgado En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Vtelca S133 Se Queda Colgado En Logo |
Jul 9 2015, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 170 Registrado: 14-February 12 Desde: venezuela Miembro No.: 307,481 Pais:
|
Amigo buenas tardes hago todo al pie de la letra. pero en los segundos 28 cambia una letras y continua pero al llegar al segundo 40 nada salen una letras rojas y bueno no hace mas nada osea presume que es error............ no se que me recomiendas.... gracias.............
Fichero(s) Adjunto(s)
133.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2015, 03:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2015, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
Por apurado me equiboque en el boot y coloque el app y el equipo murio por completo ahora no lo detecta la pc toca buscar quien lo reviva con riff
pues no creo que solo por usb se pueda revivir de todas maneras seguire intentando a ver |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: fidelv | |
Jul 10 2015, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 620,272 |
Amigo buenas tardes hago todo al pie de la letra. pero en los segundos 28 cambia una letras y continua pero al llegar al segundo 40 nada salen una letras rojas y bueno no hace mas nada osea presume que es error............ no se que me recomiendas.... gracias............. Buenas Amigo Te Puedo Echar Una mano con tu telefono
|
|
|
|
Jul 11 2015, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 170 Registrado: 14-February 12 Desde: venezuela Miembro No.: 307,481 Pais:
|
Buenas Amigo Te Puedo Echar Una mano con tu telefono ![]() hermanito gracias. listo ya lo solucione el problema era solo que las letras chinas no arrancaba, solo le cambie el nombre al archivo y listo canto de una ves...... de verdad es rapido y facil ya e sacado varios...... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ElChino53 por su Colaboracion: fidelv, masterzeiko, rainell, sevinca | |
Jul 12 2015, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 287 Registrado: 26-December 14 Desde: Cumanacoa Miembro No.: 671,488 Pais:
|
hermanito gracias. listo ya lo solucione el problema era solo que las letras chinas no arrancaba, solo le cambie el nombre al archivo y listo canto de una ves...... de verdad es rapido y facil ya e sacado varios...... Hermano eso esta explicadito arriba deben cambiar el nombre al archivo ram porque esta en chino (eso en caso que lo descarguen de otra fuente) pero el que yo subi ya esta cambiado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a QuirofanoCell por su Colaboracion: ElChino53 | |
Jul 15 2015, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 26-January 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 81,499 Pais:
|
Hermano eso esta explicadito arriba deben cambiar el nombre al archivo ram porque esta en chino (eso en caso que lo descarguen de otra fuente) pero el que yo subi ya esta cambiado Mi problema es que no logro hacer que se quede cargando, siempre que le meto el cable se queda directamente en el logo movilnet, he probado conectandolo sin la bateria y nada, alguna sugerencia? |
|
|
|
Jul 15 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 287 Registrado: 26-December 14 Desde: Cumanacoa Miembro No.: 671,488 Pais:
|
Mi problema es que no logro hacer que se quede cargando, siempre que le meto el cable se queda directamente en el logo movilnet, he probado conectandolo sin la bateria y nada, alguna sugerencia? A veces se tarda mucho en aparecer pero nunca mas de 5 minutos si tarda mas de ese tiempo entoces ya el problema puede ser: un corto en ese caso prueba primero 1.- Desconectando el teclado (puede estar en corto) 2.- Resoldando la tarjeta ò un buen mantenimiento 3.- Tambien revisa si el conector de carga esta funcionando bien ya que en ves de cargar puede estar tirando a prender el telefono de una vez y como ya esa es la falla siempre se queda 4.- Prueba con otro tlf del mismo modelo y que la pc reconozca el puerto en el administrador de tareas despues prueba de nuevo con el que nececitas reparar. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a QuirofanoCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, fidelv, pascanio | |
Jul 15 2015, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-July 15 Miembro No.: 732,526 Pais:
|
acomode al imei pero aun no me deja llamar ni recibir llamadas..!!
|
|
|
|
Jul 15 2015, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: fidelv | |
Jul 16 2015, 06:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,995 |
Prueba Colocando el tlf en modo FTM primero y luego lees el NVItems Si con eso no te da la linea posteada prueba en la pestaña Security enviando Password (16 digitos) FFFFFFFFFFFFFFFF y despues lo lees y posteas cual resulto Amigo probe como dices y siempre me sale inactive item, por favor ayuda. no puedo reparar el ESN |
|
|
|
Jul 17 2015, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-December 13 Desde: venezuela Miembro No.: 551,746 Pais:
|
buenas amigos disculpen mi ignorancia pero como coloco el tlf en FTM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjdg21 por su Colaboracion: fidelv | |
Jul 18 2015, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 22 2015, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
Gracias amigo me sirvio mucho este aporte y dare mi punto de vista mediante como lo hice bueno despues de seguir todo el procedimiento solo me faltaba Reparar el m3id y el numero de telefono la manera que lo hice fue la siguente coloque el telefono en modo FTM despues le repare el M3id mediante la NCK box cdma escojiendo el modelo ZTE C132 escojemos el puerto correspondiente y le damos read colocamos en Repair M3ID y escribimos y listo reiniciamos una vez que reiniciamos hacemos los siguientes pasos para editar el numero de telefono , escribimos en el teclado 6 veces 1 (111111) despues nos aparecera en menu de programacion escojemos MENU CORTO nos pedira que coloquemos el spc colocamos 6 veces 0 (000000) y editamos nuestro numero telefonico bueno asi fue como lo estoy haciendo hasta ahora espero que le sirva y no olviden en agradecer saludos y quedios los Bendiga
|
|
|
|
Jul 26 2015, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-October 13 Desde: Venezuela Anzoategui Miembro No.: 527,712 |
Saludos Gracias por la imformacion me fue muy util. Sabes tengo un problema ahora el serial hex o meid hex ya fue arreglado ahora el meid dec quedo el que se programo automaticamente con el otro serial. Muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HENRYJOSPIN por su Colaboracion: fidelv | |
Jul 28 2015, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-October 13 Desde: Venezuela Anzoategui Miembro No.: 527,712 |
Listo ya pude resolver el inconveniente, el serial meid dec interno es diferente al de la caja es algo normal, segun veo hay que llamar al *611 y le indican al operador que tienen problemas con la linea que no emite ni recibe llamadas, en unos minutos el problema se resuelve.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a HENRYJOSPIN por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO | |
Jul 30 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-June 15 Miembro No.: 728,004 Pais:
|
Buenas! Tengo un problema con el Vtelca S133. El cual excedí el máximo de intento en la programación para ponerle un numero de teléfono. No he podido resetear o renovar los intentos, He visto varios post de aquí, y ninguno soluciona mi problema, busque por Google y hay poco al respecto. He probado co HuaweiKun, Cdma workshop...
No se si alguien tendría la amabilidad de ayudarme con esta incógnita. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a agatiox por su Colaboracion: ALBERTOMOVILN, AVIVAMIENTO, fidelv | |
Jul 31 2015, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
en mi caso en el paso 1 logro hacer el flash con exito al 100%. pero en el paso 2 donde ay que cargar boot imagen dump ful solamente y destildando las otras dos opciones me da error de parametros incorrecto..!!!
s133.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.72k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Drcell el Jul 31 2015, 01:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: fidelv | |
Aug 1 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas! Tengo un problema con el Vtelca S133. El cual excedí el máximo de intento en la programación para ponerle un numero de teléfono. No he podido resetear o renovar los intentos, He visto varios post de aquí, y ninguno soluciona mi problema, busque por Google y hay poco al respecto. He probado co HuaweiKun, Cdma workshop... No se si alguien tendría la amabilidad de ayudarme con esta incógnita. amigo usted se refiere al código spc que no lo tiene para la programación de la linea,,, si es así tiene que llevarlo a un centro movilnet con el papel de la linea y pedir que le averigüen el código spc de la linea............ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ElChino53 por su Colaboracion: agatiox, AVIVAMIENTO, fidelv | |
Aug 1 2015, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas! Tengo un problema con el Vtelca S133. El cual excedí el máximo de intento en la programación para ponerle un numero de teléfono. No he podido resetear o renovar los intentos, He visto varios post de aquí, y ninguno soluciona mi problema, busque por Google y hay poco al respecto. He probado co HuaweiKun, Cdma workshop... No se si alguien tendría la amabilidad de ayudarme con esta incógnita. Saludos creo que es un poco dificil que te den codigo SPC generalmente en zte que es vtelca son seis ceros luego que excedes el maximo automaticamente se bloquea, a mi me paso con un S265 y aun no he podido repararlo a pesar de que yo trabajo en un agente movilnet. No se si en una oficina comercial pueden sacar esos SPC pero es dificil yo trate por dos medios que tienen los agentes autorizados y no se pudo. Lo que puedes hacer es aplicar este procedimieto del este tema a ver si se soluciona asi |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a HENRYJOSPIN por su Colaboracion: agatiox, AVIVAMIENTO, fidelv, johnnyesp | |
Aug 2 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
Saludos creo que es un poco dificil que te den codigo SPC generalmente en zte que es vtelca son seis ceros luego que excedes el maximo automaticamente se bloquea, a mi me paso con un S265 y aun no he podido repararlo a pesar de que yo trabajo en un agente movilnet. No se si en una oficina comercial pueden sacar esos SPC pero es dificil yo trate por dos medios que tienen los agentes autorizados y no se pudo. Lo que puedes hacer es aplicar este procedimieto del este tema a ver si se soluciona asi Amigo recomiendo que pase el software de nuevo, para que tengo de nuevo los intentos y asi programarlos saludos lo he hecho solo que tendran que repetir el mismo proceso nueva mente Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a force1758 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO, Cheo Manuel, terarti | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:34 AM |