Y320-u351 Sin Imagen Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y320-u351 Sin Imagen Despues De Flash |
Jan 28 2016, 11:24 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 222 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,977 Pais:
|
hola amigos, alguien a tenido el mismo problema???
huawei y320-u351 prendia normalmente, solo le queria quitar la flash de claro por una mas rapida, (siempre lo hago) pero este termino el proceso normalmente y ahora prende, se escucha el sonido de encendido pero el problema es que no da imagen, ya descargue 5 flashes diferentes y con todas termina el proceso ok pero sin imagen, no entiendo si el telefono no esta mojado, la placa esta impecable. primera ves que me pasa, ya que flasheo muchos huawei y se bien como hacerlo, pero este no se que falla. si alguien tiene idea o le a pasado lo mismo si es problema de software o que puede estar saliendo mal, gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2016, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2016, 12:52 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
hola amigos, alguien a tenido el mismo problema??? huawei y320-u351 prendia normalmente, solo le queria quitar la flash de claro por una mas rapida, (siempre lo hago) pero este termino el proceso normalmente y ahora prende, se escucha el sonido de encendido pero el problema es que no da imagen, ya descargue 5 flashes diferentes y con todas termina el proceso ok pero sin imagen, no entiendo si el telefono no esta mojado, la placa esta impecable. primera ves que me pasa, ya que flasheo muchos huawei y se bien como hacerlo, pero este no se que falla. si alguien tiene idea o le a pasado lo mismo si es problema de software o que puede estar saliendo mal, gracias Yo tuve el mismo caso tuyo pero con un Blu D270a me quedo sin imagen solo sonido de encendido daba, lo que hice fue usar la V5.1408.00.100 del Sp Flash Tools flashear con la opcion de Format All+Download y al terminar seguia igual y nuevamente lo volvi a flashear con la opcion de download y al finalizar se restablecio la imagen. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:04 AM |