Ayuda Con Cajas Desactualizadas Y Obsoletas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cajas Desactualizadas Y Obsoletas |
Feb 26 2015, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-February 10 Desde: popayan - cauca Miembro No.: 82,847 |
Buenas tardes amigos del clan, he estado bastante tiempo fuera del negocio de los celulares y ahora que he decidido volver y desempolvar mis herramientas, soy consiente de que la tecnología avanza y muchas de ellas ya no sirven.
Mi pregunta si me pueden ayudar es ¿cual de las siguientes cajas aun funcionan o se pueden actualizar para trabajarlas con modelos de celulares nuevos? universal box, setool box, mss box 2, jaf box, infinity box, polar box 2. la ultima vez que las use fue aproximadamente hace unos 3 años. Gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2015, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2015, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1181 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Buenas tardes amigos del clan, he estado bastante tiempo fuera del negocio de los celulares y ahora que he decidido volver y desempolvar mis herramientas, soy consiente de que la tecnología avanza y muchas de ellas ya no sirven. Mi pregunta si me pueden ayudar es ¿cual de las siguientes cajas aun funcionan o se pueden actualizar para trabajarlas con modelos de celulares nuevos? universal box, setool box, mss box 2, jaf box, infinity box, polar box 2. la ultima vez que las use fue aproximadamente hace unos 3 años. Gracias! todas te pueden seguir sirviendo todavia amigo pero no todas se siguieron actualizando, hasta donde tengo conocimientos de tu lista las que siguen teniendo actualizaciones recientes son la Setool, Polar e Infinity, la Jaf creo que ya se quedó en el olvido pero sigue siendo una muy buena box al igual que la MSS Box y de la Universal no tengo conocimientos para poder darte alguna ayuda o sugerencia -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: lecscorpion | |
Feb 26 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
mss y jaf están descontinuadas hace años, universal se que quedo sin soporte pero no recuerdo si retomaron el proyecto creo que no, setool vas a tener comprar créditos y activaciones para poder usar ultimas versiones de setool y poder activar lgtool pero es una muy buena caja para lg , entre otras marcas como blackberrys y segun el lugar que seas el servicio remoto.
http://www.lgtool.net/phones/ hecha un vistazo ahi. Mensaje modificado por gabymor el Feb 26 2015, 03:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: lecscorpion | |
Feb 26 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 275 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
amigo la infinity la podes activar para nokia best, spt samsung, la polar tendrias que comprar la ps3 card para hacerla polar3 yo de mi parte no la actualize, setool le podrias activar lgtool que te va a servir para muchos lg.. espero que te sirva
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakes por su Colaboracion: lecscorpion | |
Feb 26 2015, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 10-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 219,162 Pais:
|
solo te confirmo universal box esta descontinuada pero la podes usar como interfaz para alguna dongle o crack ya que es muy util por el pinfinder
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neryrojas85 por su Colaboracion: lecscorpion | |
Mar 5 2015, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-February 10 Desde: popayan - cauca Miembro No.: 82,847 |
amigo la infinity la podes activar para nokia best, spt samsung, la polar tendrias que comprar la ps3 card para hacerla polar3 yo de mi parte no la actualize, setool le podrias activar lgtool que te va a servir para muchos lg.. espero que te sirva saludos pero la polar me recomiendas actualizarla o dejarla asi? |
|
|
|
Mar 5 2015, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: lecscorpion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 05:38 AM |