Ayuda Instalar Sigmakey, instalar en win 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Instalar Sigmakey, instalar en win 7 |
Nov 9 2015, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
amigos no logro instalar correctamente mi box, sigmakey en win 7. Aqui les dejo la imagen para que me ayuden gracias.
Sigma.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.7k )
Número de descargas: 0-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion: rios olvera | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2015, 09:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Amigo, tienes tu card actualizada a la ultima version y estas tratando de usar una version mas vieja de software, solo bajate el software mas actualizado y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: rios olvera | |
Nov 9 2015, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Desde: USA Miembro No.: 764,486 Pais:
|
Amigo instale la Versión 2.13.02 de la sigma box y luego instala los driver de la sigma box que lo puede encontrar en la ruta donde instalastes tu sigma box.
De aqui la puede descargar tambien los driver y el ultimo update de la sigma box. http://sigmakey.com/es/Downloads/Software.html amigos no logro instalar correctamente mi box, sigmakey en win 7. Aqui les dejo la imagen para que me ayuden gracias.
Sigma.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.7k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por !@Valentino@! el Nov 9 2015, 12:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a !@Valentino@! por su Colaboracion: rios olvera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:23 PM |