Aporte !! Schematic Samsung Sm-g355m, G355h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte !! Schematic Samsung Sm-g355m, G355h |
May 31 2017, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Bueno compañeros en busca de Schematic para el core 2 encontré estos y los comparto al clan
Problema que tuve, corto en el U404 y LED Flash enciende al conectar batería o cargador hasta el momento solucione el corto del U404 que era el condensador cerámico [C454] enciende pero con el flash activo ya realice servicio de limpieza y aun persiste activo llegándole voltaje de 2.6 Al Pin positivo de bateria llega un 1.37 el cual creo no podrá cargar la batería normalmente pienso que le hace falta el voltaje que esta consumiendo el LED Flash… si alguno de ustedes me puede ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G355M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 42
SM_G355H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.21mb )
Número de descargas: 29-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: comboi, Darwin77, emerblade, FreddyArg, giovanisabalza, jesus343, kamikazelc, LUIS BERUMEN, moises951, Monbetx, pablori22, Pipe Correa | |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2017, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2017, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
LED Flash enciende al conectar batería o cargador Hasta el momento lo que me funciono fue retirar el U404, como no encontré remplazo después de limpiar coloque el mismo y ya no tuve problema con el LED Flash -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |