Solicitud De Flash Para Samsung T509 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solicitud De Flash Para Samsung T509 |
Jul 22 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
alguien me podria colaborar con el flash para este modelo, samsung t509 ya sea para polar u optiflash
aunque creo que polar no trae la opcion para poner flash gracias!!!!!!!!!!!! Mensaje modificado por NECKTAR el Jul 22 2009, 01:18 PM -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2009, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2009, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
alguien me podria colaborar con el flash para este modelo, samsung t509 ya sea para polar u optiflash aunque creo que polar no trae la opcion para poner flash gracias!!!!!!!!!!!! resueve aqui con esto hermano saludos jor00 recuerda que agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
T509_Ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.79mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: elelemental | |
Jul 22 2009, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
resueve aqui con esto hermano saludos jor00 recuerda que agradecer no cuesta nada gracias pero para que programa es o que box, para samsung solo tengo polar y optiflash, y con polar no me da la opcion de flash y en optiflash me da error de archivo -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jul 22 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: mananuel | |
Jul 22 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
hola es para la polar jor00 saludos sabes cual es el procedimiento para pasarle el flash a este equipo por que no me da la opcion para flash -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:05 PM |