Samsung I9195l "sin Servicio". |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I9195l "sin Servicio". |
Jun 23 2015, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-September 13 Desde: USA Miembro No.: 511,691 Pais:
|
Buenos dias.
Tengo un Samsung I9195L que me dice "SIN SERVICIO". Le eh hecho de todo con Octoplus, Z3X y SPT y sigo sin poder solucionar problema. Le eh pasado bkp de EFS, Security, QCN, reparacion de IMEI, reparacion de NVM, Unlock, osea todo lo que hay para este modelo y no hay caso. Le coloco una SIM de Antel y me dice "sin servicio" y me sale en la antena el circulito con la raya al medio. Le pongo una SIm de Movistar y levanta señal, le cuesta pero levanta, no conoceta los datos moviles. Si busco las redes manualmente con cualquier SIM, solo me encuentra la operadora Movistar. Aca se trabaja Antel (900 / 1800), Movistar (850), Claro (1900). Eh hecho de todo lo que hay en la web y no hay caso. Lo mas extraño que el equipo se estaba usando, se quito una SIM de Antel para colocarle una SIM de Movistar y de ahi empezo el problema. Hoy en dia ninguna herramienta tiene la opcion "Repair Network" que eso me podria ayudar. Espero alguna idea. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2015, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2015, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-September 13 Desde: USA Miembro No.: 511,691 Pais:
|
Alguna idea gente por favor?
|
|
|
|
Jun 23 2015, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,741 Pais:
|
Alguna idea gente por favor? Pasale este QCN a mi me a pasado y este me le levanta señal es de octopusBox
Fichero(s) Adjunto(s)
QCN_GT_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.53k )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
Jun 23 2015, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Buenos dias. Tengo un Samsung I9195L que me dice "SIN SERVICIO". Le eh hecho de todo con Octoplus, Z3X y SPT y sigo sin poder solucionar problema. Le eh pasado bkp de EFS, Security, QCN, reparacion de IMEI, reparacion de NVM, Unlock, osea todo lo que hay para este modelo y no hay caso. Le coloco una SIM de Antel y me dice "sin servicio" y me sale en la antena el circulito con la raya al medio. Le pongo una SIm de Movistar y levanta señal, le cuesta pero levanta, no conoceta los datos moviles. Si busco las redes manualmente con cualquier SIM, solo me encuentra la operadora Movistar. Aca se trabaja Antel (900 / 1800), Movistar (850), Claro (1900). Eh hecho de todo lo que hay en la web y no hay caso. Lo mas extraño que el equipo se estaba usando, se quito una SIM de Antel para colocarle una SIM de Movistar y de ahi empezo el problema. Hoy en dia ninguna herramienta tiene la opcion "Repair Network" que eso me podria ayudar. Espero alguna idea. Gracias. Tiene que escribir un nvm bueno. Mensaje modificado por ALEJANDROPULIDO el Jun 23 2015, 04:47 PM -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Jun 23 2015, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-May 15 Miembro No.: 721,895 Pais:
|
Amigo revisale algo fisico, desarmalo y chequea la antena.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:56 AM |