ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Rootear Samsung J1 Sm-j100mu 4.4.4
nono22992
mensaje May 4 2016, 04:19 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 115
Agradecimientos: 53
Registrado: 22-June 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 43,777



CITA(hoenheim93 @ Jun 21 2015, 01:46 AM) *
descarga el archivo J100MUUBU0AOB6_root.tar en la seccion de descargas de la z3x

disculpa pero es de otra banda base y te deja el serial nul
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 4 2016, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jrdelgado
mensaje May 9 2016, 12:08 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 22
Registrado: 13-February 15
Desde: Habana. Cuba
Miembro No.: 688,049



el problema del root en los J100mu son las compilaciones, desgraciadamente solo hay root para la OB6, si tienen alguno tienen que flashar a la OB6 y luego hacer root, el procedimiento es similar al Ace 4, el G313, se le pone con el Odin y se termina con el Iroot, de lo contrario vendran los males de imei null y esas cosas que nos ponen los pelos de punta, yo tuve un OG1 y me paso, aun busco soluciones, ya pude poner el imei de null a 0000000000000/01, descargue unos certf pero no hay forma humana de ponerselos, dan error del tamaño del archivo, con la Z3x, con Octopus ni probé, lei por aca que buscara un efs, y es eso estoy, les dejo saber si hice algo, si alguien le ha pasado algo igual y ha encontrado alguna solucion de antemano le agradezco...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Walzeus
mensaje May 24 2016, 03:54 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 3
Registrado: 1-September 10
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 129,505



CITA(jrdelgado @ May 9 2016, 12:08 AM) *
el problema del root en los J100mu son las compilaciones, desgraciadamente solo hay root para la OB6, si tienen alguno tienen que flashar a la OB6 y luego hacer root, el procedimiento es similar al Ace 4, el G313, se le pone con el Odin y se termina con el Iroot, de lo contrario vendran los males de imei null y esas cosas que nos ponen los pelos de punta, yo tuve un OG1 y me paso, aun busco soluciones, ya pude poner el imei de null a 0000000000000/01, descargue unos certf pero no hay forma humana de ponerselos, dan error del tamaño del archivo, con la Z3x, con Octopus ni probé, lei por aca que buscara un efs, y es eso estoy, les dejo saber si hice algo, si alguien le ha pasado algo igual y ha encontrado alguna solucion de antemano le agradezco...


Dejo un EFS leido de un j100mu funcionando.

Si alguien podría orientarme para lograr cargar flash, tengo dos equipos que quedaron pegados en el logo después de cargar el archivo root, me daba como no rooteado, y se me dio por cargar el flash completo AOB6, dio error y ya no volvio a iniciar, el otro de un principio le quise cargar el flash AOB6 y me dio error también. Tengo los dos equipos pegados en logo y me dan los dos error al querer cargar flash tanto con odin, como con z3x, y octopus. hasta con smart swich probe y no finaliza el proceso.
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Walzeus por su Colaboracion:
luckystone, luis3005, rodahern
luis3005
mensaje Jun 7 2016, 09:36 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 61
Registrado: 1-September 14
Desde: paraguay
Miembro No.: 635,397



hola que tal e instalado la root por odin y me dejo el imei en null null y e buscado en la parte de dowload de mi z3x y solo encuentro finwear no encuentro la root
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elzambero
mensaje Aug 3 2021, 11:10 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-March 14
Miembro No.: 583,092



CITA(patrick @ Jun 20 2015, 05:15 PM) *
amigos del clan ayuda quien a rooteado samsung sm-j100mu 4.4.4 ya intentado de todo y nada

abri z3x pasa el sotware que termina 0b6
quita la bateria pone de vuelta modo donwload y pasa el root con la z3x y listo a mi me funciono
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th September 2024 - 12:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +