ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda, Como Saber La Compañia De Procedencia De Un Equipo Segun El Modelo
supercreativo2
mensaje Sep 23 2018, 11:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,056,844
Pais:do

Saludos colegas, me ha surgido la inquietud de como saber a que compañía telefonica pertenece un equipo segun el modelo, (del hardware), por ejemplo, en el taller vi que le iban a cambiar el housing y la tarjeta a un equipo y puesto que eran de compañias distintas (modelos distintos) no encajaban, quisiera saber de manera correcta como distinguir la compañia que procede el equipo segun el modelo, se que algunos de los que terminan V es de veraizon y los T de t mobile, he visto que buscando el modelo exacto en internet te aparece la ficha tecnica del equipo, pero como saber cuales letras identifican a cuales compañias. Gracias por ayudarme, me sentiré muy agradecido por ayudarme en esta duda, asi realizaré un mejor trabajo y ayudaré a mi familia, cuando yo sepa postearé aporte al clan. Gracias. Gracias. Esperare su respuesta.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2018, 11:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elsatfred
mensaje Sep 24 2018, 12:59 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 215
Miembro No.: 30,112

Bueno las formas en que se pueden segun mi experiencia:
1. Numero de modelo buscar en google
2. Al encender aparece el logo de la empresa
3. Ciertos modelos de samsung traen terminaciones como : T =tmobile A=at&t V=verizon P= sprint T1= metropcs az=Cricket
4. Pues buscar en google: imei check y en la primer opcion ingresas a la pagina te solicita el imei y alli aparece la info del celular .
5. Recomendacion que al pedir un repuesto lo pidas siempre conforme al numero de modelo ejemplo:
Samsung s7 edge su numero de modelo es : g935
Samsung s7 edge att numero de modelo: g935a
Y alli viene el problema que el marco de la pantalla es distinto y por eso las placas no casan o los repuestos y para evitarte ese problema mejor pide los repuestos conforme a su numero de modelo .

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 07:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +