Juegos Para Galaxy J7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Juegos Para Galaxy J7 |
May 7 2016, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Buenos dias compañeros, resulta que me acabo de comprar este dispositivo j7 pero no encuentro juegos buenos, puros juegos de graficas bajas y me gustaria unos buenos y de donde descargarlos??? Asi como por ejemplo wod of wark algo asi.
Quien me da una manita...... |
|
|
|
May 7 2016, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Modern Combat 5 en Play Store Gratis.
Call of Duty Black Ops Zombies en Play Store de Paga. Vainglory en Play Store Gratis. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: PIRATAS | |
May 7 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
|
|
|
|
May 7 2016, 11:21 AM
Publicado:
|
|
Lo inico malo es q hay q jugarlo con conexcion wiffi por que consume muchos megas de data
Habra otro que consuma poco datos...???? |
|
|
|
May 7 2016, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Hola, yo juego Modern Combat 5 con Red de Datos Gracias a un Modulo de Xposed, Una ves que Descargas el Juego completo con su Multijugador y Todo. Consume muy poco Internet, mi Consumo de Datos Registra 300 MB en los últimos 15 Días.
Call of Duty Black Ops Zombies, No Necesita Internet y el Multijugador es ideal para jugar con los colegas ya que lo puedes jugar con WIFi o con Un Móvil que sirva de Módem para emitirla y no necesita Internet solo tener conexión local. Vainglory. No necesita WIFI pero consume mas datos que Modern Combat 5, personalmente no lo juego desde hace tiempo. Son algunos de los juegos que me han dejado una buena Impresión en Android. También Te Recomiendo Modern Combat 4 Aun que es de Paga en el Play Store. No Necesita Internet para Jugar la Campaña y Tiene Excelentes Gráficos solo Necesita Internet para el Multijugador. Este es el Modulo para simular WIFi en Android L, por si le es de utilidad a alguien mas.
fakewifi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.78k )
Número de descargas: 1-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: PIRATAS | |
May 7 2016, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Hola, yo juego Modern Combat 5 con Red de Datos Gracias a un Modulo de Xposed, Una ves que Descargas el Juego completo con su Multijugador y Todo. Consume muy poco Internet, mi Consumo de Datos Registra 300 MB en los últimos 15 Días. Call of Duty Black Ops Zombies, No Necesita Internet y el Multijugador es ideal para jugar con los colegas ya que lo puedes jugar con WIFi o con Un Móvil que sirva de Módem para emitirla y no necesita Internet solo tener conexión local. Vainglory. No necesita WIFI pero consume mas datos que Modern Combat 5, personalmente no lo juego desde hace tiempo. Son algunos de los juegos que me han dejado una buena Impresión en Android. También Te Recomiendo Modern Combat 4 Aun que es de Paga en el Play Store. No Necesita Internet para Jugar la Campaña y Tiene Excelentes Gráficos solo Necesita Internet para el Multijugador. Este es el Modulo para simular WIFi en Android L, por si le es de utilidad a alguien mas.
fakewifi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.78k )
Número de descargas: 1Muy bueno los datos colega y en hora de la noche cuando este en casa lo pondre en practica para ver que tal y le comento como me fue con los juegos.... |
|
|
|
May 7 2016, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Agrego Como dato Adicional Si Alguien le Gustan las Carreras el mejor que probé con Gráficas que de Verdad Valen la pena Fue Need for Speed™ Most Wanted Es de Paga en Play Store.
Otros como Asphalt 8 la Verdad deja muy mala Experiencia de juego, los Controles son pésimos y los gráficos dejan mucho que desear. para que no Gastes tu Internet descargándolo. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 7 2016, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
Pruebe estos
Vector: es liviano y gratis lo encuentra en el playstore, trata de una organización que persigue a un hombre que huyo de ellos, tienes que hacer parkour para escapar de ellos Into the dead: es bueno pero no tan liviano, lo encuentra en el playstore, es de zombiez tienes que correr mientras vas matando a lo zombies puedes matarlos con diferentes tipos de armas Crossy road: pruebelo es liviano y gratis, trata de un pollo que debe de cruzar la calle esquivando los obstaculos como trenes, carros y rios Stack:es algo adictivo y muy liviano, trata de poner bloques sobre bloques para hacer una edificación ,es muy bueno para cuando no tienes nada que hacer espero y te diviertas |
|
|
|
Jun 22 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Pruebe estos Vector: es liviano y gratis lo encuentra en el playstore, trata de una organización que persigue a un hombre que huyo de ellos, tienes que hacer parkour para escapar de ellos Into the dead: es bueno pero no tan liviano, lo encuentra en el playstore, es de zombiez tienes que correr mientras vas matando a lo zombies puedes matarlos con diferentes tipos de armas Crossy road: pruebelo es liviano y gratis, trata de un pollo que debe de cruzar la calle esquivando los obstaculos como trenes, carros y rios Stack:es algo adictivo y muy liviano, trata de poner bloques sobre bloques para hacer una edificación ,es muy bueno para cuando no tienes nada que hacer espero y te diviertas estuve algo retirado de la farándula, ahora mismo los pongo en practica a ver que tal son broo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:06 PM |