C1504 ( Xperia E ) Sin Pistas De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C1504 ( Xperia E ) Sin Pistas De Carga |
Jun 16 2015, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
compañero tengan todos buenas tardes
me pueden ayudar por favor en indicarme donde conectar esta pista que le falta a mi placa?? por favor
c1504.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 0-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: FreddytecnicoA1, Ivan Daniel | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2015, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2015, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 33 Registrado: 4-February 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 432,589 Pais:
|
amigo en el link que te colocare a continuacion te muestro hacia donde se dirije esa pista...
saludos!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=392533 Mensaje modificado por telcomtronics el Jun 23 2015, 10:21 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a telcomtronics por su Colaboracion: bismark070922, FreddytecnicoA1, intergsm | |
Jul 7 2015, 07:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 33 Registrado: 4-February 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 432,589 Pais:
|
ese equipo que use para mostrar hacia donde van las pistas me tiene agotado tratando hacer que cargue la bateria, he colocado el puerto de carga a la placa pero aun a pesar de que las pistas estan intactas el equipo no carga, lo conecto a la pc y no hace nada de igual manera al conectar al cargador, alguien de casualidad sabe como van las lineas de carga y que componentes debo revisar para solucionar este problema agradeceria la ayuda de verdad!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telcomtronics por su Colaboracion: FreddytecnicoA1 | |
Oct 10 2020, 03:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 20 Desde: Peru Miembro No.: 1,192,677 Pais:
|
compañero tengan todos buenas tardes me pueden ayudar por favor en indicarme donde conectar esta pista que le falta a mi placa?? por favor
c1504.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 0Mil disculpas es mi primer comentario bueno ha estas alturas está pregunta ya está resuelta pero no falta por ahy quien desee información . Esa pista que te falta es el d- osea datos minus Mensaje modificado por FreddytecnicoA1 el Oct 10 2020, 04:01 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |