ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Blu D536u
shoko2889
mensaje Jul 16 2015, 02:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 67
Miembro No.: 454,117
Pais:pa

Hola buena tarde hace unos dias me llego este equpo BLU Studio 5 D536u, se que algunos equipos se pueden desbloquear con hard reset pero este modelo en especial este modelo no se puede ya que tiene "Privacy Protection" ya que tiene antirobo la unica solucion es cargarle software pero.... tuve que configurarlo y pasar los archivos que nuestro clan nos da en http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=Flashes/BLU/

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pilano

A mi el programa no me llego a 100% termino en 99% y con un ultimo error pero si me quito la contraseña y sin problemas.

PD: Cabe destacar que el hard se hace con combinacion de teclas, apretando en la parte de enmedio de los botones de volumen + Power aparecera un menu y solo le dan Volumen + y listo! ( pero esto no borrara la contraseña
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
EN ESTA VIDA TODO QUE TENEMOS ES PRESTADO ¡SE UN BUEN ADMINISTRADOR!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shoko2889 por su Colaboracion:
ELEAQUIN

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +