Galaxy Ace 5830m En Corto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy Ace 5830m En Corto |
Jun 15 2015, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,103 |
hola amigos del foro!! alguna solucion para el galaxy ace 5830, al conectar cargardor los quema!!!! incluso el cargador con indicador led, al conectarselo apaga el led!!! me indica el cliente que lo intento cargar con un cubo de 2 entradas, y al retirar el cable usb,este estaba caliente y de ahi el corto del centro de carga!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2015, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buenas tardes colega, creo que su problema radica en el conector usb, pruebo cambiarlo?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313300 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: edufber | |
Jun 15 2015, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
en estos casos lo mejor es ir descartando primero cambia el centro de carga si la falla persiste comienza a probar componentes los cortos son las fallas mas probelmaticas ya que el mismo sintoma te lo pueden dar varias fallas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blacktown por su Colaboracion: edufber | |
Jul 9 2015, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 15 Miembro No.: 734,405 Pais:
|
Hola, lo primero seria verificar sino tiene corto interno el pin de carga o directamente cambiarlo.
Tambien podes medir con un tester en modo continuidad el pin positivo y el pin negativo del conector de bateria, si te da continuidad tenes un corto en la placa. Ya ahi tenes que el verificar circuito en mano, cuales son los componentes asociados a la misma y medir o ir aislandolos hasta encontrar el cupable del corto en cuestion. Es importante una inspeccion visual a fondo ya que a veces se puede detectar visualmente el sector o el componente con falla. Saludos y suerte. |
|
|
|
Aug 28 2015, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-May 13 Miembro No.: 471,901 |
hola amigos del foro!! alguna solucion para el galaxy ace 5830, al conectar cargardor los quema!!!! incluso el cargador con indicador led, al conectarselo apaga el led!!! me indica el cliente que lo intento cargar con un cubo de 2 entradas, y al retirar el cable usb,este estaba caliente y de ahi el corto del centro de carga!! colega reviso que no tenga corto entre pines del conector de bateria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesmyb por su Colaboracion: kuncarla | |
Aug 29 2015, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 65,973 Pais:
|
hola amigos del foro!! alguna solucion para el galaxy ace 5830, al conectar cargardor los quema!!!! incluso el cargador con indicador led, al conectarselo apaga el led!!! me indica el cliente que lo intento cargar con un cubo de 2 entradas, y al retirar el cable usb,este estaba caliente y de ahi el corto del centro de carga!! Amigo, verifica con un tester estas conexiones:
Fichero(s) Adjunto(s)
darkdeat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 264.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:07 PM |