ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sony Xperia E C1504 Check Fail, leyenda check fail me aparece al encender
BRYANABEL
mensaje Nov 9 2013, 07:52 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 184
Miembro No.: 233,161
Pais:ad

hola amigos buen dia veran me llego este sony xperia e porque al momento de boquearlo no volvia mas y si lo asia este se trababa al correr la barra de desbloqueo y se reiniciaba solo, bueno procedi a flashearlo con seus y ps siguio en las mismas y luego lo flashee con setool y sigue igual solo que ps despues del flasheo con setool ps me tira esa leyenda al iniciar de check fail pero la falla por la que me llego continua no se si a alguien le a tocado una falla asi y me pueda colaborar con alguna solucion. de antemano gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2013, 07:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Nov 9 2013, 08:14 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(BRYANABEL @ Nov 9 2013, 06:52 PM) *
hola amigos buen dia veran me llego este sony xperia e porque al momento de boquearlo no volvia mas y si lo asia este se trababa al correr la barra de desbloqueo y se reiniciaba solo, bueno procedi a flashearlo con seus y ps siguio en las mismas y luego lo flashee con setool y sigue igual solo que ps despues del flasheo con setool ps me tira esa leyenda al iniciar de check fail pero la falla por la que me llego continua no se si a alguien le a tocado una falla asi y me pueda colaborar con alguna solucion. de antemano gracias

lo unico que te diria es que repares el boot del telefono o pruebes con otro firm si con eso no queda hay que hacer servicio en el telefono aunque no creo que sea eso
yo creo que es lo mismo que pasa cuando algunos telefonos forzan el cierre de aplicaciones y con el soft no quedan y ahi hay que reparar boot

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
billabaclio
tedicomsa29
mensaje Apr 16 2014, 05:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 9,515
Pais:ad

yo tengo el mismo problema al flashear con cualquier sony c1504 me sale chek fail en la pantalla y se reinicia solo
pregunta:::: como reparo el boot

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tedicomsa29 por su Colaboracion:
enrrique71
JAVIER ROCHA
mensaje Dec 23 2014, 08:10 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 670,765

Y tambien estoy con el mismo problema con Sony Xperia D2004, ya le actualicé el firm, le reseteado y sigue igual, me sale tambien un mensaje diciendo que el servicio de voz esta bloqueado y el telefono no permite seleccionar el servicio, y 3en el estado de servicio dice: Voz: fuera de servicio - Datos: fuera de servicio

+Quote Post
jlvrobles
mensaje Jan 10 2015, 05:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 989
Miembro No.: 141,205
Pais:mx

Han probado quitarle la memoria externa. A mi me paso eso y le quite la microsd y funciono, inclusive la microsd no me deja ni formatearla. Intentenlo y comenten

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlvrobles por su Colaboracion:
andresvidal19
madarpa
mensaje Jun 11 2015, 11:29 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 1,082

hola amigos pudieron resolver el problema del sony c1504 tengo uno que se reinicia y al querer flashear con setool me da ERROR con pc companion igual y el flash tool de la misma manera no puedo flashearlo vino con codigo patron y ahora se reinicia ya que medio error al flashear con flashtool alguna sugerencia por favor les cuento que tya prove con todas las versionbes de la setool
saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +