****aporte***desbrickear Lg G3 D855 ,system Error,muerto,firmware, QUALCOMM 9008 O MUERTO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
****aporte***desbrickear Lg G3 D855 ,system Error,muerto,firmware, QUALCOMM 9008 O MUERTO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-June 15 Desde: El Salvador Miembro No.: 724,301 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusghost por su Colaboracion: diego gomez |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
son todos los archivos del TOT incluyendo el userdata antes del bootloader y arrancara en mini Os y permitira entrar a modo download Yo hice asi como dice pero no entra en modo down...sigue en kill switc...logre desinstalar mcafee iniciando rapido y abriendo varias ventanas y no inicio mcafee elimine con titanium backup lo reinicie de fabrica desde el menu quedo perfecto pero no quito kill switch y al momento de hacer unlock o imei ncsita pasarlo a down x ende no puedo continuar... ya no se que mas probar -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: diego gomez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais: ![]() ![]() |
Ya revivio ... pero no da tactil ...
prove con 2 rom diferentes sera problema de tactil o de rom ... alguien mas le a pasado esto???? -------------------- ![]() ![]() ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: diego gomez |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo un problema a mi me lo detecta como nokia usb connectivity emergency y luego me da un dispositivo llamado qhusb_bulk pero sin dar puerto comsera que solo sale con jtag????
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: diego gomez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
antes encendia el equipo despues del procedimiento me quedo en android hs-usb qdloader 9008... y no enciende el quipo
![]() alguna solucion es el d855 koreano -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: diego gomez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-May 15 Miembro No.: 716,670 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema con este LG me saca este error, me pueden ayudar sera que hay lo puedo sacar!
![]() Por ende NO me acepta los modulos???? ![]() Mensaje modificado por ThomasSant el Feb 17 2016, 06:54 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThomasSant por su Colaboracion: diego gomez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema con este LG me saca este error, me pueden ayudar sera que hay lo puedo sacar! ![]() Por ende NO me acepta los modulos???? ![]() no tienes el driver correcto ...baja el del post y reemplazalo antes encendia el equipo despues del procedimiento me quedo en android hs-usb qdloader 9008... y no enciende el quipo ![]() alguna solucion es el d855 koreano ACA ESTA EL ARCHIVO TOT Y EL DRIVER NO ESTA BIEN INSTADO ![]() Ya revivio ... pero no da tactil ... prove con 2 rom diferentes sera problema de tactil o de rom ... alguien mas le a pasado esto???? Nada que ver la rom con el touchscreen amigo .... Este post lo hice con el afán de ayudar a quienes tienen algún apuro con un lg g3 como lo tuve yo Esta hecho al detalle, baje exactamente el software que adjunto... Yo probé con la misma versión bajada de otro lado y no funciona , los drivers deben aparecer como esta detallado en el post , la solucion killswitch también funciona solo deben tener paciencia y leer bien . Y también existe la posibilidad que su celular este brickeado por hardware y este post no le ayudara en nada ![]() Mensaje modificado por pablo76 el Oct 25 2016, 09:37 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: diego gomez, reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,817 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia amigo puedo solucionar este problema con los pasos que pones en tu post mi modelo es el LG G3 D850
![]() Mensaje modificado por carlara2009 el Feb 28 2016, 01:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlara2009 por su Colaboracion: diego gomez, stalingjb |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-August 08 Desde: venezuela Miembro No.: 5,407 Pais: ![]() ![]() |
Solucion facil y sencilla con Z3x
usar LG 2-3G Tool v9.6 conectan el telefono y asegurarse de que cargo los drivers seleccionan el puerto dan click en factory reset y luego se reinicia el telefono desde 0 y mc kaffe quedara desactivado listo.... |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oscargt por su Colaboracion: ipartsmovil, reforbass, rjsg, w-lopez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 390 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un problema con este LG me saca este error, me pueden ayudar sera que hay lo puedo sacar! ![]() Por ende NO me acepta los modulos???? ![]() Hola Amigos tengo exactamente ese problema lo hice en una computadora recien formateada y con los drivers bajados del post, alguna ayuda Mil Gracias SALutes -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 1391 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 ![]() |
Funcionara en un lg d631 tengo el mismo problema con kill swicth
He encontrado que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 y revisando encontre el BoardDiag en AP Chipset W7 G2MDS(MSM8226) sera que se podra hacer? Nota: Encontre que el Lg VS880 comparte el mismo procesador pero hay una variante MSM8926 Espero sus respuestas ![]() Mensaje modificado por master2006 el May 4 2016, 12:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-December 12 Miembro No.: 414,664 ![]() |
Amigos haber si alguien me puede ayudar tengo un lg g3 ls990 de sprint que quise degradar para liberarlo el problema es que se quedo estancado y no termino el proceso y ahora tengo un telefono brickeado ya hice los pasos que aqui indican y todo funciona pero al tarminar el proceso mi telefono se queda en bootloop no lo puedo meter en download para cargarle software nada mas se mete en fastboot unos 5 secundos y se vuelve a reniciar alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si mi telefono tiene solucion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-July 15 Miembro No.: 739,735 Pais: ![]() ![]() |
Sirve para lg g3 que murio o si o si jtag?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 13 Miembro No.: 527,202 ![]() |
Hola,recien adquiri un g3 d850 y tiene download mode disable by kill switch
como le hago para ponerlo en qualcomm_9008_???ç gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-June 16 Miembro No.: 840,813 Pais: ![]() ![]() |
Colegas !! despues de mucho batallar les traigo la solucion para g3 totalmente brickeado ...si...aunque no haga nada de nada puede tener solución como el mio ![]() BAJAR ADJUNTO Y SEGUIR INSTRUCCIONES [attachment=214842:D855.zip] 1- Entrar en la carpeta Drivers Instalar el driver correcto (32 o 64bit de windows) 2- Asegurarse de que el telefono entra en QdLoader (Administrador de dispositivos de Windows) [attachment=214837:A.jpg] recordar el numero del puerto COM , se usara mas adelante. si su equipo no hace absolutamente nada continuar con lo siguiente [attachment=214838:G3_REVIVIR.zip] 3- Ir a la carpeta BoardDiag Ejecutar BoardDiag (Si es Windows Vista o superior: Click derecho, ejecutar como administrador) Hacer el procedimiento como lo describen las imagenes [attachment=214840:jo.jpg][attachment=214841:jojo.jpg] Tras flashear el ultimo archivo (sbl1) el telefono debería encender y mostrar una imagen en la pantalla que ingresemos la batería 4- con el equipo con la bateria puesta y volumen + presionado conectamos el cable y deberíamos tener el modo download necesario para flashear el firmware con este tutorial que tambien es valido para g3 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1476557 ahí está sin tanto rebuscar como me tocó con este dolor de cabeza que me llegó jejeje SI LES SIRVIÓ APOYEN CON SU AGRADECIMIENTO ![]() gracias bro y tambien sirve para mas lg =) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Sirve para lg g3 que murio o si o si jtag? Si sirve , baje los archivos y siga los pasos Hola,recien adquiri un g3 d850 y tiene download mode disable by kill switch como le hago para ponerlo en qualcomm_9008_???ç gracias Haga el testpoint adjunto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 390 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Amigos haber si alguien me puede ayudar tengo un lg g3 ls990 de sprint que quise degradar para liberarlo el problema es que se quedo estancado y no termino el proceso y ahora tengo un telefono brickeado ya hice los pasos que aqui indican y todo funciona pero al tarminar el proceso mi telefono se queda en bootloop no lo puedo meter en download para cargarle software nada mas se mete en fastboot unos 5 secundos y se vuelve a reniciar alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si mi telefono tiene solucion? Estoy igual batallando pero con el LS990 para ese modelo hay alguna solucion, me quedo solo en el logo pero no entra a modo download?? -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 53 Registrado: 15-July 09 Desde: medellin Miembro No.: 48,228 ![]() |
octopus se lo desactiva haciendole test point
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais: ![]() ![]() |
Aplique "revivir g3' después en el paso 3 haga todo igual hasta antes de cargar Sbl1 cargue USERDATA, al terminar quedará en modo mini os pero podrá entrar a download y restaurar firmware, al iniciar el firmware no conectar a wifi, aplique root y repare imei de ser posible o instale titaniun backup o un programa similar y elimine mcafee y listo ... el equipo que repare aparte de estar brickeado tenia killswitch y quedo impecable ... ![]() amigo podrias decirme cuanto demora en pasar el archivo userdata, porquer lo tengo conectado por mas de 4 horas y no acaba o es q se congelo? gracias..-. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 ![]() |
señores con octoplus lg logre quitar el kill switch, con el test point que la misma caja te da, ahora ya entra en modo download el asunto que no logro encontrar una rom.
que sea adecuada para mi cel, ya que despues de quitar el kill switch pide cargar software. LGD850AT-00-V21q-310-410-JUN-04-2015+0 esta es la informacion que octopus me da alguien me puede ayudar, ya busque en el soporte de octoplus lg y de lg tool gracias, esta es la que esta en octoplus lgd850at-01-v10f-310-410-oct-15-2014+0.oct y en lg tool solo esta el modelo D850pr. pd sera que si cargo el de octoplus se puede morir ya que no es v10f. Mensaje modificado por LUFER3000GT el Apr 17 2017, 06:55 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:47 PM |