Hard Reset Lg L7 P708g Bloqueado Cuando No Accede Al Recovery De Ninguna Manera (aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lg L7 P708g Bloqueado Cuando No Accede Al Recovery De Ninguna Manera (aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-January 15 Miembro No.: 681,588 ![]() |
hola amigos de clan gsm es la primera vez que aporto algo para esta comunidad esperoby les sirva asi como a mi me funciono.
lo que les traigo es una forma de resetar su lg l7 p708g ya que me tope con la desgracia de no poder resetarlo con los metodos convencionales: 1°- boton vol + , vol - , home y power al mismo tiempo, solo se encendia y se quedaba en el logo de lg y de alli no pasaba. 2°- retirar bateria, presionar vol +, vol- y home mientras se conecta el cable usb previamente conectado a la computadora, solo entrava en modo recovery de service tool del lg y no dejaba hacer nada. El metodo que yo utilize fue el siguiente: descarge un archivo zip que contiene los archivos para flashearle el bootloader, el recovery e iniciarlo en modo recovery directamente desde la computadora, descomprimi la carpeta y la pegue en la raiz del disco /c:, abri la carpeta y ejecute en modo administrador el archivo reboot2recovery.bat,se abre una ventana de comandos ojo no le tienen que poner nada cuando este abierta la ventana solo conectar su lg totalmente apagado con bateria adentro y la ventana empezara a trabajar sola, mientras en su lg se pone la imagen de cargando bateria en ese momento, la ventana que abrimos en la computadora se cerrara y el celular se reiniciara apareciendole el tan famoso dibujito del android con las tripas girando esperan a quebse reinicie y listo quedara como nuevo. aclaro estos archivos son para instalarle el cwm recovery pero no funcionan para ello los archivos se los adjunte y como ya les habia dicho es la primera vez que publico espero que les sirva. ![]()
Motivo de edición: titulo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauspartam por su Colaboracion: mvngo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 07:57 AM |