[aporte Probado] Unlock Liberación De Samsung S6 Y S6 Edge Tmobile (sm-g920t Y Sm-g925t) Sin Cambiar Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte Probado] Unlock Liberación De Samsung S6 Y S6 Edge Tmobile (sm-g920t Y Sm-g925t) Sin Cambiar Firmware |
Jun 13 2015, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 5-January 12 Desde: USA Miembro No.: 292,809 Pais:
|
Exelente aporte del señor cubano pero me uno a la peticion del compañero ya que solo cuento con octoplus y no me da opcion de leer certificado, tengo entendido que solo la Z3x por ahora lo puede hacer. Espero me ayuden a despejar esa duda gracias de antemano. Amigo a mi me funciono le puse un certificado de octopus y quedo full, ya que no encontre como leerlo espero te sirva la ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankomega por su Colaboracion: Elioc | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2015, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2015, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
lo del wifi quien lo resolvio ya le hice el flash que dice cubano pero sigue igual lo del wifi se resuelve con este archivo por adb. es un ejecutable .bat lo pones en la carpeta de adb de windows y lo ejecutas.
Fichero(s) Adjunto(s)
arreglar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 350bytes )
Número de descargas: 597 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: aguilacomplet, celular35, CuBan0, dcerini, Elioc, froilan feliz, Genaro, Ger95, jobran, Mathewhitem, nathax | |
Jun 14 2015, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,394 |
sr cubano muchas gracias por su aporte .el archivo efs.tar no lo tiene con la extencion aefs para octoplus porque no le e podido cambiar la extencion.desde ya muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a repxpress por su Colaboracion: jpablo777 | |
Jun 14 2015, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
solo un dato mas jovenes,
al darle un hard reset al cel se vuelve a bloquear... solo se hace el proceso de nuevo y listo.....bendiciones -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Jun 14 2015, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Hoy saque uno ahorita y esta funcionando a la perfeccion desde honduras con tigo
|
|
|
|
Jun 14 2015, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,707 |
solo un dato mas jovenes, al darle un hard reset al cel se vuelve a bloquear... solo se hace el proceso de nuevo y listo.....bendiciones Decian que no se bloqueaba, incluso un usuario dijo que incluso instalo frimwares stcok con odin y no se bloqueo... Alguien que confirme que se bloquea con el hard reset, pregunta aclaratoria.. a que te refieres con hard reset.. boton volumen y apagado? |
|
|
|
Jun 15 2015, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
Decian que no se bloqueaba, incluso un usuario dijo que incluso instalo frimwares stcok con odin y no se bloqueo... Alguien que confirme que se bloquea con el hard reset, pregunta aclaratoria.. a que te refieres con hard reset.. boton volumen y apagado? yo cambie firmware a uno que desbloquie y le hice hard reset y siguio funcionando bien. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: froilan feliz | |
Jun 15 2015, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
lo del wifi se resuelve con este archivo por adb. es un ejecutable .bat lo pones en la carpeta de adb de windows y lo ejecutas. Comprobado este método es la solución al WiFi que no guarda los passwords. Gracias al miembro que lo aportó, ya lo añadí al post original. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aguilacomplet, albertojrb93, mundocell2 | |
Jun 15 2015, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 69 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,158 Pais:
|
Buenas tardes , una pregunta yo tengo un s6 edge 925t le pase el archivo root CF-Auto-Root-zeroltetmo-zeroltetmo-smg925t.tar todo pase normal en el odin indico pass el equipo se reinicio pero se ha quedado congelado en la pantalla que indica samsung galaxy edge y no termina de arrancar , si alguno tiene alguna orientación se los agradeceria bastante ! amigo vuelve a ponerlo en modo download y pasale este CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f y todo bien a mi me paso y asi lo resolvi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordancg1984 por su Colaboracion: chichounlock | |
Jun 15 2015, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
tengo el mismo problema wifi no me deja arreglar el archivo bat creo que esta dañado por que me tira error quiero saber si el que sube el cubano como lo instalo
dice con odin pero no esta en el formato para odin sera que lo puede meter por recovery ? |
|
|
|
Jun 15 2015, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
alguien me puede ayudar me sale un error al escribir el cert original lo estoy haciendo con la ultima vercion de Samsung Tool PRO
Fichero(s) Adjunto(s)
s6_edge.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 15 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
tengo el mismo problema wifi no me deja arreglar el archivo bat creo que esta dañado por que me tira error quiero saber si el que sube el cubano como lo instalo dice con odin pero no esta en el formato para odin sera que lo puede meter por recovery ? Señor lea bien, no hay que flashear nada absolutamente, es solo copiarlo en la carpeta ADB y ejecutarlo ...mas nada que eso -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Jun 15 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
Señor lea bien, no hay que flashear nada absolutamente, es solo copiarlo en la carpeta ADB y ejecutarlo ...mas nada que eso si te entiendo hago lo que dicen copio el Fixwifi a la carpeta adb pero no funciona me dice el sistema no encuentra el archivos ?? amigo pero ud subio un archivo llamado FILE que dice que lo podemos ingresar con el ODIN pero lo descarge y no esta en formato para odin o como le hago me puede ayudar ? |
|
|
|
Jun 15 2015, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
si te entiendo hago lo que dicen copio el Fixwifi a la carpeta adb pero no funciona me dice el sistema no encuentra el archivos ?? amigo pero ud subio un archivo llamado FILE que dice que lo podemos ingresar con el ODIN pero lo descarge y no esta en formato para odin o como le hago me puede ayudar ? Ese es el Kernel en formato IMG , pero es mas facil el otro metodo del .BAT -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jun 15 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 15 Miembro No.: 717,989 Pais:
|
Amigo a mi me funciono le puse un certificado de octopus y quedo full, ya que no encontre como leerlo espero te sirva la ayuda buenas noches amigo como hizo para ponerle el certificado x octoplus ya que trato de hacerlo y se queda pegado en connecting to phone box via uart y luego me sale certificate writer failed si puede ayudarme con eso se lo agradezco gracias de antemano Mensaje modificado por magv2503 el Jun 15 2015, 07:42 PM |
|
|
|
Jun 15 2015, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 21-May 15 Miembro No.: 719,537 Pais:
|
para que funcione el archivo fixwifi ponerlo solo en una carpeta en C:
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnocellry por su Colaboracion: nathax | |
Jun 15 2015, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-January 15 Miembro No.: 681,433 Pais:
|
mi estimado Cubano
el archivo bat no va! dice que no encuentra archivos y el .img como se `puede flasehar con odin? gracias -------------------- [b]Let´s Find the World[b] |
|
|
|
Jun 15 2015, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jun 16 2015, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-January 15 Miembro No.: 681,433 Pais:
|
Ese es el Kernel en formato IMG , pero es mas facil el otro metodo del .BAT como puedo hacerlo por medio del .img? el metodo del .bat no funciona Gracias -------------------- [b]Let´s Find the World[b] |
|
|
|
Jun 16 2015, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
el archivo bat debes ponerlo en la carpeta adb del windows- esta en la carpeta adb de windows y me sigue arrojando error de que el sistema no puede encontrar la ruta especificada -------------------- [b]Let´s Find the World[b] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:26 AM |