Motorola Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Cdma |
Jul 27 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
senores eh buscado por todo el foro y no encuentro ninguna solucion por eso posteo a ver quien me puede dar alguna idea.
tengo un motorola v3 cdma que le eh cambiado flex pantallla y no me presenta busque una tarjeta buena que presenta y presenta bien quisiera saber si es algun integrado que se le dana como al v3 gsm pantalla Buena Flex Bueno |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2009, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
senores eh buscado por todo el foro y no encuentro ninguna solucion por eso posteo a ver quien me puede dar alguna idea. tengo un motorola v3 cdma que le eh cambiado flex pantallla y no me presenta busque una tarjeta buena que presenta y presenta bien quisiera saber si es algun integrado que se le dana como al v3 gsm pantalla Buena Flex Bueno si amigo son los integrados q estan alrededor del conector del flex ve cambiando uno por uno y vas provando algunas veces no es necesario cambiarlos todos ok saludos -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Jul 27 2009, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
senor los integrados son los de 8 paticas que estan de los dos lados del conector del flex
|
|
|
|
| Eliminado_pirulito2_* |
Jul 27 2009, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo.Los flexes producidos para estos bichitos son de mala qualidad.Testea con otro flex y postea aca los resueltos.Saludos
|
|
|
|
Jul 27 2009, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
senor los integrados son los de 8 paticas que estan de los dos lados del conector del flex si amigo son esos y bueno el amigo dice q ya provo el flex osea no es flex ademas esa falla es muy comun en los v3m de memoria expandible -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: WarGun | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:45 PM |