[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Unlock S6 Y S6 Edge Sprint G920p G925p |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 160 Registrado: 27-December 13 Desde: mexico Miembro No.: 551,932 Pais: ![]() ![]() |
posteen resultados positivos, se que les funciona por que he liberado por lo menos 20 al rato les completo para habilitar lte
Motivo de edición: No se permite el uso de mayusculas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais: ![]() ![]() |
Con que le hiciste root amigo ? Este archivo autoroot en odin (pda), seguro vez que es de otro modelo pero funciona bien para tu modelo ya provado por mi brother Mensaje modificado por ltmsoluciones el Jul 15 2015, 07:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 118 Registrado: 2-September 09 Desde: paraguay Miembro No.: 57,171 ![]() |
Explico paso por paso, si lo hacen bien funciona 1 - Hacer root al equipo (Yo uso PingPong root) 2 - Instalar las dos apk del archivo que dejare 3 - Abrir Sim_Unlock_2.apk y tocar en UPDATE 4 - Reiniciar dispositivo 5 - Ahora abrirt Sim_Unlock_1.apk y conceder permisos de super usuario 6 - Cambiar los valores mps_code / sales_code / defaut_code a TMO y tocar en SET 7 - Inserta sim, reinicia y se muy feliz, como yo que de la emocion olvide sacar capturas El archivo es aqui Les aseguro que funciona ![]() ![]() ![]() hola amigos mi pequeño aporte yo los libero 1 primero flasheando firmware original. 2 luego lo rooteo 3 y ultimo lo desbloqueo sale de una y que full sin ninguna falla. probe muchos root muchos me quedaron trabados en el logo otros en un reincio constante les carge su flash correspondienter y quedaron full. no tengan miedo de este cell sale de una. -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandcs por su Colaboracion: riosvideogames |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 ![]() |
Alguen sabe como hacer root a la versión 5.1.1 no encuentro nada y no se puede hacer downgrade
-------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boser por su Colaboracion: gunit1988 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 15 Miembro No.: 736,515 Pais: ![]() ![]() |
tarda demasiado agarrando el 4g Lte,alguien conoce los valores de NEXT LTE ,BRS TIME;MAX BSR timer para hacer que escoja la red mas rapido?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-January 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 562,679 ![]() |
disculpen amigos, despues de liberar el telefono puedo borrar la apk que se instalo, la de idon?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,093 ![]() |
disculpen amigos, despues de liberar el telefono puedo borrar la apk que se instalo, la de idon? Asi es...incluso puedes quitarle el root a tu movil y el desbloqueo queda permanente. probado en mi G920p. Saludos cuando le doy en uccd sim en el menu de la apk me pide pin de desbloqueo y no se desbloquea alguna solucion y en paypal $50 dlls 5.0.2 o hago downgrade?? me estaba sucediendo lo mismo, intenta hacer los pasos nuevamente, te pedira actualizar un archivo (recomendado) le das y listo. prueba a darle nuevamente y dira Unlocked. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,594 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes caballeros requiero de su ayuda para liberar un S6 de Sprint modeloSM-N915P soy de Mexico no tengo acceso a los archivos ojala alguien pudiera ayudarme se los agradeseria de corazon
Mensaje modificado por mortiz el Jul 23 2015, 07:59 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Alguen sabe como hacer root a la versión 5.1.1 no encuentro nada y no se puede hacer downgrade http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1585832 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 10 Miembro No.: 117,860 ![]() |
saludos, tengo un samsung s6 sprint 5.1.1 y el pinpong no es compatible , que forma se puede usar para unlocked.
espero sus respuestas. gracias Mensaje modificado por lopez779 el Jul 31 2015, 08:09 PM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,579 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo una forma dejame ver como preparo un tuto y lo subo casi no se explicarlo teoricamente pero es facil. Que tal, disculpa yo tambien tengo el mismo problema, desbloquearon mi galaxy s6 de sprint, pero no puedo activar el 4g, dicen que necesito el MSL pero no lo puedo obtener de ninguna forma, podrías ayudarme? Muchas Gracias! ![]() Disculpen, yo tengo un sprint sm-g920p desbloqueado, 5.0.2, OE2 Tengo activo los datos pero solo los 3g, para desbloquear el 4g como puedo hacerlo? busque en foros y me dicen que se puede pero con el MSL, alguien sabe como conseguirlo? :/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
probado en un L720 sprint version 5.0.1 esd e hacer todos los paso como dicen al inicio root y despues correr las aplicaciones reiniciar y listo full señal probado en tigo El Salvador
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 462 Registrado: 13-February 15 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 688,059 ![]() |
Buen dia para todos. Amigos, este metodo sirve tambien para los S5, Note 3 y Note 3 con Versiones 5.xx de Sprint para que funcionen aqui en EE.UU con T-Mobile y AT&T? Gracias, y disculpe mi ignorancia. Este es un Super Aporte. al menos yo la probe y no me funciono para usa pero se que hay una version corriendo por ahi para que trabajen en usa. el que la tenga que comparta please |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordmusik por su Colaboracion: Alex Sabio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 298,729 Pais: ![]() ![]() |
al menos yo la probe y no me funciono para usa pero se que hay una version corriendo por ahi para que trabajen en usa. el que la tenga que comparta please si hay una herramienta que los desbloquea yo le pague $35 para desbloquear un galaxy s5 de sprint para redes gsm aqui en usa y el mismo precio por un galaxy s6 edege tambien de sprint a uno de una pagina famosa de ventas en linea y ahora los tengo con tmobile pero el lo hiso remoto solo conecte el telefono ya con root a mi computadora y esta persona solo uso el teamviewer y el (usb redirector) que este programa redirige mi puerto hacia su pc por internet y ya con esto el corre sus progrmas en su pc y de esta manera no dan a conocer la erramienta que usan pero confirmado que si los desbloquean para usar aqui en usa y los dos corriendo con lollipop -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 371 Registrado: 21-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 9,755 Pais: ![]() ![]() |
yo libere uno con la octopus box solo lo rootie y le di unlock direct y salio de una era TMOBILE suerte amigos
otro metodo para liberarlo bajalo ala version 5.0.2 y lo rooteas con pinpong.apk y despues subes el android ya lo tendrias liberado suerte -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-April 15 Desde: cuba Miembro No.: 707,037 Pais: ![]() ![]() |
Ya ahora no es necesario todo el procedimiento para los usuarios de z3x box con el.update lo conectas le das unlock y listo no.necesitas ni rooteo ni ponerlo.en modo adb ella solo lo detecta por mtp y listo.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Ray solutions por su Colaboracion: obed_hkr, TODOCELUPN |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 361 Registrado: 9-August 09 Desde: los mochis, mexico Miembro No.: 52,705 ![]() |
en lo personal no me funciono el root ping pong
lo hice a traves de odin es para la version 5.1.1 antes de flashearlo activamos depuracion usb y la opcion OEM Unlock abrimos odin ponemos el archivo 925Proot_test8.tar en la opcion pa y damos star para iniciar el proceso ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a edgarectus por su Colaboracion: celular35, jorgeventas, moviscom, solutec |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,579 Pais: ![]() ![]() |
tarda demasiado agarrando el 4g Lte,alguien conoce los valores de NEXT LTE ,BRS TIME;MAX BSR timer para hacer que escoja la red mas rapido? disculpa amigo, como le hiciste para que tu galaxy s6 agarrara el 4g LTE, yo tengo un galaxy s6 de sprint liberado con la app idonea, pero no me agarra el 4g LTE, podrías ayudarme? Te lo agradecería mucho. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edreadman por su Colaboracion: moviscom |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-August 15 Miembro No.: 747,077 Pais: ![]() ![]() |
para que agarre 4G LTE, solo hay que usarlo en Modo de red : Automatico y Listo
Probando por en mi en republica dominicana modelo g920p, uso CLARO LTE en la banda LTE1700/2100 (B4) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronnymod por su Colaboracion: moviscom |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 96 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un s6 edge g925p de sprint con 5.1.1 y lo rootie con esto que dejo adjunto, salio 100000% testeado por mi sin problemas. Espero esto ayude a muchos. Y lo desblokie con la apk gtv3.1.5 y luego la 3.1.8 como esta en el post.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion: Alex Sabio, DIEGOSC, estebans4, fap3000, polanco_cell |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 12:50 AM |