Liberar Samsung Sm-g350m Con Contupus/octoplus, tengo problemas para liberar este equipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Samsung Sm-g350m Con Contupus/octoplus, tengo problemas para liberar este equipo |
Jun 10 2015, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 803 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
HOLA BUEN dia agradesco de anteamno su ayda, mi proble con este modelo es que recien abierto la inferfas del software le doy leer info, y lo hace correctamente, si despues de eso le doy nuvamente leer info ya no encuentra el cel, o si le doy liberar de primera o segundo intento no lo cuentra, este cel es nextel... alguien me podria decir si realmente son liberarable lo estoy haciendo con la version 1.9.7.. gracias.
-------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2015, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
HOLA BUEN dia agradesco de anteamno su ayda, mi proble con este modelo es que recien abierto la inferfas del software le doy leer info, y lo hace correctamente, si despues de eso le doy nuvamente leer info ya no encuentra el cel, o si le doy liberar de primera o segundo intento no lo cuentra, este cel es nextel... alguien me podria decir si realmente son liberarable lo estoy haciendo con la version 1.9.7.. gracias. que tal amigo fijate aki http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=387608 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: Rooter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:33 PM |