ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
T399n Sin Sonido En Llamadas
youtashiro
mensaje Jun 9 2015, 08:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

Amigos me llego un Galaxy Light te MetroPCS T399N para liberar hace unos dias, el proceso de liberacion lo hice cargandole el firmware de Tmobile para poder posteriormente trabajarlo con z3x, el caso es que ahora me lo trajo el cliente a checar por que sucede que al realizar llamadas pierde totalmente el sonido, no se escucha nada ni en el privado ni con altavoz , pero en todas las demas funciones si se escucha incluso en llamadas de whatsapp o Seras_EXPULSADO_Pronto_por_violar_las_reglas no tiene ningun problema, solamente al llamar o contestar una llamada es cuando falla, de hecho es exactamente el problema tratado en este otro post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375439 aunque ahi es de un S3 . Alguien sabra que podra ser o si es fisico cual sera el integrado que este dando el problema ?

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2015, 08:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pariente
mensaje Jun 9 2015, 11:41 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 269
Miembro No.: 41,243
Pais:ad

es el IC de audio amigo resuelda primero y si ahi no vale hay que cambiarlo me a sucedido lo mismo con el S4 y la solución es cambiar el IC. Saludos

+Quote Post
maru046
mensaje Jun 10 2015, 07:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 135,064

CITA(youtashiro @ Jun 9 2015, 08:02 PM) *
Amigos me llego un Galaxy Light te MetroPCS T399N para liberar hace unos dias, el proceso de liberacion lo hice cargandole el firmware de Tmobile para poder posteriormente trabajarlo con z3x, el caso es que ahora me lo trajo el cliente a checar por que sucede que al realizar llamadas pierde totalmente el sonido, no se escucha nada ni en el privado ni con altavoz , pero en todas las demas funciones si se escucha incluso en llamadas de whatsapp o Seras_EXPULSADO_Pronto_por_violar_las_reglas no tiene ningun problema, solamente al llamar o contestar una llamada es cuando falla, de hecho es exactamente el problema tratado en este otro post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375439 aunque ahi es de un S3 . Alguien sabra que podra ser o si es fisico cual sera el integrado que este dando el problema ?

Amigo! Proba con una limpieza full resolda y sino funciona es como dice el amigo cambia el IC! saludos!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +