Consulta Sobre Desbloqueos De T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Desbloqueos De T-mobile |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia colegas. Tengo una duda. Ya sabemos que la SamKey esta sacando equipos SAMSUNG de T-Mobile que se hacen por app, sabemos que lo hace por creditos pero lo hace rapido el desbloqueo y es efectivo.
Recientemente he visto que algunos colegas estan sacando tambien los equipos LG que igual solo traen la app device unlock para el desbloqueo. alguien sabe cual es el nombre de la herramienta que los esta haciendo? tengo algunos equipos varados por el mismo inconveniente. Agradezco sus comentarios de antemano. -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia colegas. Tengo una duda. Ya sabemos que la SamKey esta sacando equipos SAMSUNG de T-Mobile que se hacen por app, sabemos que lo hace por creditos pero lo hace rapido el desbloqueo y es efectivo. Recientemente he visto que algunos colegas estan sacando tambien los equipos LG que igual solo traen la app device unlock para el desbloqueo. alguien sabe cual es el nombre de la herramienta que los esta haciendo? tengo algunos equipos varados por el mismo inconveniente. Agradezco sus comentarios de antemano. Pasa por aqui hno https://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=98 -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: joseamr |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Pasa por aqui hno https://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=98 ok. octopus los esta sacando por servidor y requiere root para estos dispositivos. En la pagina de octopus salen los modelos soportados. gracias. -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:15 PM |