Error Al Flashear Huawei Y221-u03 (orinoquia Auyantepui) Venezuela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear Huawei Y221-u03 (orinoquia Auyantepui) Venezuela |
Jul 12 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-February 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 796,325 Pais:
|
Muy buenas amigos aqui les traigo un problema el cual al intentar flashear mi Huawei Y221-U03 este me arroja un error y solo me carga la barra roja dela parte inferior del flashtool. necesito que me ayuden por favor. en la imagen la descripción del error que me aparece.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.59k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2016, 10:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2016, 05:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
Muy buenas amigos aqui les traigo un problema el cual al intentar flashear mi Huawei Y221-U03 este me arroja un error y solo me carga la barra roja dela parte inferior del flashtool. necesito que me ayuden por favor. en la imagen la descripción del error que me aparece. usa la versión SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212 no conectes en modo meta, conecta con tecla de arranque presionando Vol - e insertando el cable luego de Download -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Jul 13 2016, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Muy buenas amigos aqui les traigo un problema el cual al intentar flashear mi Huawei Y221-U03 este me arroja un error y solo me carga la barra roja dela parte inferior del flashtool. necesito que me ayuden por favor. en la imagen la descripción del error que me aparece. Amigo descarga los archivos que te dejo ahí están la rom y el sp flashtools para instalar solo abres el flashtools,descomprimes el firmware y seleccionas el scatter luego presionas en download y conectas el teléfono apagado manteniendo la tecla de volumen abajo presionada y el flashtools comenzara a flashear el firmware recuerda siempre tener los drivers MT65 previamente instalados.
Fichero(s) Adjunto(s)
Y221.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171bytes )
Número de descargas: 12-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |