Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S6 (sm-g920t) Y Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, Aporte. Para lograr que pidan código de desbloqueo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais: ![]() ![]() |
Espero poder ayudar a muchos colegas con este aporte con este Modelo reciente en el mercado, No olviden agradecer por favor. Gracias.
El Samsung Galaxy S6 (SM-G920) y Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925T) de T-Mobile EE.UU. están utilizando un firmware personalizado evitando que el teléfono pida código de desbloqueo ya que no hay manera de entrar en él (estos teléfono simplemente no piden “SIM Network Unlock PIN”).. Antes de este post, la única manera de desbloquear el teléfono era mediante el uso oficial del T-Mobile “Mobile Device Unlock App” que es un Android app “Device Unlock” que le permite solicitar y aplicar un dispositivo móvil desbloquear directamente desde el dispositivo. ![]() Entonces, ¿Qué haces si tienes un código de desbloqueo, pero no puedes usarlo? Ahora hay una solución consistente en una actualización del firmware del teléfono con el MetroPCS Firmware en lugar de T-Mobile, y esto permitirá que el teléfono solicite el código de desbloqueo. A continuación encontrará un tutorial sobre cómo hacer esto. Una vez flash (actualización) su teléfono con este nuevo Firmware, por favor, asegúrate de que tu Samsung SM-G920T o SM-G925T está ahora pidiendo "SIM red desbloquear PIN". Descargo de responsabilidad: Este servidor no es responsable si los usuarios del clangsm rompen o dañan su teléfono mientras trataba de utilizar este método. Usted no debe usar este firmware para cualquier otro teléfono celular Android que no sea el Samsung Galaxy S6 (SM-G920T) o Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925T) de T-Mobile USA. Hágalo bajo su propio riesgo. Si no estás seguro de lo que haces, por favor busque ayuda en un centro de servicio local de teléfono celular en su área. Paso 1 : Galaxy S6: Descargar el Firmware especial de MetroPCS para Samsung SM-G920T. ![]() Galaxy S6 EDGE: "No disponible aún (trabajando en ello) así que por favor compruebe más tarde"... Descargar ODIN v3.10.0 Service Software ![]() usando este enlace (nuevo: Odin v3.10.5 ![]() o v3.10.6 de Odin ![]() ) Asegúrese de que la batería del teléfono esté cargada más del 60%. Habilitar la depuración de USB, por la configuración abierta > Settings > Developers Option > USB Debugging Si la opción desarrollador está oculta, vaya a Settings > About Phone > Built Number pulse sobre él para 5 - 8 veces) Asegúrese de instalar Los Drivers Samsung Galaxy S6 / S6 Edge USB en su PC, si no lo ha hecho. ![]() Opcional (galaxy S6): descargar el Firmware Original de T-Mobile para Samsung SM-G920T. ![]() Opcional (galaxy S6 Edge): descargar el Firmware Original de T-Mobile para Samsung SM-G925T. ![]() Paso 2: (Firmware Update) Ejecutar Odin3 v3.10.0 como administrador (clic derecho: ejecutar como administrador). Apagar tu Samsung Galaxy S6 / Edge S6 Arranque en modo download, presionar al mismo tiempo Volume Down + Home + Power Key ![]() paso 3: Cuando vea la pantalla que se muestra a continuación: ![]() Paso 4: Pulse el botón de subir volumen para entrar en el modo de download. Conecte el Samsung S6 al PC con el cable USB. Odin automáticamente detectará el teléfono y mostrará el mensaje "Added!". ![]() Paso 5: En Odin, haga clic en AP o PDA y luego elija: - para Galaxy S6 (SM-G920T): G920T1UVU1AOCH G920T1TMB1AOCH TMB HOME.tar.md5 Para Galaxy S6 Edge (SM-G925T): no está disponible aún (trabajando en ello) así que por favor compruebe más tarde... Asegurar que se seleccionan las opciones Auto Reboot y F. Reset tiempo seleccionado en Odin Asegurar que esté desactivada la opción de Re-Partition (esto es muy importante). Haga clic en Start en Odin y esperar a que el software actualice el teléfono. ![]() Una vez que ODIN realiza la instalación, el teléfono se reiniciará y pasará pronto un mensaje con un fondo de color verde que aparece en el cuadro de la izquierda en la parte superior de Odin. ![]() Paso 6: Puedes cerrar Odin después que enciende el dispositivo. Tu Samsung Galaxy S6 / S6 EDGE está completamente actualizado con el MetroPCS Firmware! Después de Flashear el SAMSUNG GALAXY S6 / S6 EDGE de T-MOBILE con este FIRMWARE el teléfono te preguntará finalmente por un código de Red cuando le insertes una Tarjeta SIM de otro Operador. ![]() Después de que ha desbloqueado teléfono todavía puede flashear un firmware de t-mobile al dispositivo para que vuelve al estado original y así no pierde la garantía. pero el teléfono será rebloqueado cuanto lo flashes de vuelta con firmware de t-mobile. No Olviden Agradecer 100% Clan gsm |
|
|
A continuacion 90 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion: adaxel, adelina, alamocel, Albertt, alexacel, andressebas, atb29, bluejack22002, celldark, cemter, chavi, chesster12, crazycrazy, cubas, danny22, DavidSenior, Daymel, Djalakran, djgp, domingo06, DUNGES5000, ector, edwardcelular, elmicrox_29, ercules, fercho1981, frandomeni, fran_ort, froiser, gibran, gilvichuaman, godo., guidof, haku_lonewulf, heriberto01, HERNANVINICIO, iguanilson, Ivan05, jared123_us, jemj82, jorgeventas, jose002, josgarr, joso, jrifil, judapa, KINGDOM939, kluan, l.r.martinez, larro, laurocell, lione2007, lohanky, losera1990, LUFER3000GT, luisdiaz, manuelr, master027, mastercox, mavcorona, max 22, maxunlock, michael556, miliardo, minion2000, nay31, nelsongt, networkmail, pablos3bustil, ParedesI, pepecel2017, perla2012, peruanito1, PRMUnixOs, punker, QUIROZ HERNAN, red52210, santamaria010, senpai, Shava, shoko2889, smargsm, tito mobile, tony2308, uliser, unlock_man, varelar, victorgsm, willi199, yurais |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
interezante, esperamos que alguien pueda extraer el firmware de metro del g925t1 para el g925t y lo comparta.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
alguien tendra el firmawe de s6 g925t de metro pcs para cargalo en el mio q es de tmobil gracias
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-May 15 Miembro No.: 715,637 Pais: ![]() ![]() |
una manera mas sencilla de introducir el código para liberar en Samsung S6, es teclear como si se hiciera una llamada poniendo #7465625*638*# e inmediatamente te aparece la ventana para poner el código.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
una manera mas sencilla de introducir el código para liberar en Samsung S6, es teclear como si se hiciera una llamada poniendo #7465625*638*# e inmediatamente te aparece la ventana para poner el código. Amigo a mi me funciono ese codigo, y hago el desbloqueo pero cuando reinicio aun el telefono sigue bloqueado. Tambien cuando trato de flashear el firmware de metro se queda frizado en nand write start. Ya probe varias versiones de odin y otra pc, hice hard reset y aun no pasa de ahi. Amigo a mi me funciono ese codigo, y hago el desbloqueo pero cuando reinicio aun el telefono sigue bloqueado. Tambien cuando trato de flashear el firmware de metro se queda frizado en nand write start. Ya probe varias versiones de odin y otra pc, hice hard reset y aun no pasa de ahi. Edito problema resuelto con l aversion 3.10 de odin, es la que trae el nuevo cfautoroot para g920t con ese me funciono. -------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,853 Pais: ![]() ![]() |
Es necesario cargarle el firmware de metro pc al s6 edge o se puede cargar algún otro firmware que no sea de metro pc, encontré algunos de tigo Guatemala y uno de Movistar Argentina, creen que si le cargo ese funcionara? O solo se podrá con el de metro pc, agradezco su pronta respuesta en algunas paginas dan otro firmware que no es de metropcs. por ejemplo lee las reglas.com, en los foros busca el que dice: upgrading-galaxy-s6-edge-sm-g925t-allow-unlock ellos dicen que con ese firmware de una empresa canadiense se logra que el S6 edge de Tmobile pida el codigo de desbloqueo. Alguien lo ha intentado de esta manera? Mensaje modificado por pablo76 el May 28 2015, 11:26 AM
Motivo de edición: Atencion con lo que postea, lea las reglas!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
en algunas paginas dan otro firmware que no es de metropcs. por ejemplo en cellunlocker "punto" net, en los foros busca el que dice: upgrading-galaxy-s6-edge-sm-g925t-allow-unlock ellos dicen que con ese firmware de una empresa canadiense se logra que el S6 edge de Tmobile pida el codigo de desbloqueo. Alguien lo ha intentado de esta manera? Buena informacion compañero lo encontre y hablan del software del G925W8 que es compatible con el G925T. Voy a descargar para tenerlo y si en alguna ocasion me llega uno probare. Aca les dejo la informacion que describe sobre el firmware unlockeable para S6 Edge (G925T) y la descarga del mismo. ![]() El firmware viene en el soporte de z3x Solo hay en Z3X por los momentos para G925F, G920T y G920T1. Mensaje modificado por frontlinecel el May 20 2015, 07:46 AM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
Buena informacion compañero lo encontre y hablan del software del G925W8 que es compatible con el G925T. Voy a descargar para tenerlo y si en alguna ocasion me llega uno probare. Aca les dejo la informacion que describe sobre el firmware unlockeable para S6 Edge (G925T) y la descarga del mismo. ![]() yo lo intente con todos los firmware que aparecen en esa web que nos das y con los 4 firmware da fail en odin el v3.10 y en casi todos si sabes algo mas que tenga que hacer para que el cell coja ese firmware te lo vamos a agradecer gracias -------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 69 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,158 Pais: ![]() ![]() |
por fin alguien ha podido probar otra rom para el G925T como la G925W8 que comente resultados vivo en cuba y la conexion es lenta y no puedo descargar facilmente estos firmwares tan grandes necesito que los que puedan compartan su resultados gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordancg1984 por su Colaboracion: elbuchu03rd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 15 Miembro No.: 718,907 Pais: ![]() ![]() |
no hay solución por el momento par el s6 edge de t-mobile, yo también he googleado en muchas partes, y nada, todos llegan a ésta guia que no tiene el firmware del s6 edge, o a la guia de cellunlocker que no es mas que una trola,he leido que algunos lo han rooteado, flasheado, cambiado firmware, etc,etc, y nada, otros que han puesto el firmware del s6 en el s6 edge (ambos t-mobile) para poder probar con el metropcs, y nada tampoco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,491 ![]() |
significa que no hay ninguna solucion para liberar un S6 edge g925t de t-mobile ni por server?tengo uno y quiero saber que puedo hacer
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Tu puedes pedir el codigo a algun server de confianza que usas el dilema esta que dicho codigo no hay manera de como ingresarlo porque el celular no te lo pide, da una advertencia cuando le pones un chip diferente al de la compañia original diciendote que esta bloqueado por dicha compañia. La solucion seria como en el Avant(G386T) o el S6(G920T) que los flasheas con firmware de Metropcs y te pide el codigo de red, caso contrario con el S6 Edge(G925T) que hay que esperar hasta que salga una pronta solucion.
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: caleb |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais: ![]() ![]() |
Amigos hay que testear esta solución, lamentablemente no tengo un terminal S6 EDGE para saber si funciona.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=388384 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion: herik1486, Michael Matus, yordancg1984 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,877 ![]() |
Alguien sabe como marcar a *611 desde un g920? lo libere cargandole la rom de Metro y colocando el codigo que compre, pero no me deja comunicarme con *611 ya probe *+611 y +*611 de ninguna manera funcionó.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josgarr por su Colaboracion: orefamily12 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 69 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,158 Pais: ![]() ![]() |
un compañero ya aporto un certificado a probar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=388571 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Es por la version de Odin, hazlo con este v3.10.6 ---->
![]() Suerte y comenta resultados. Mensaje modificado por rjsg el May 25 2015, 02:22 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: iphoneatecell, johandeuscht, johandeuscht, joso |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
amigo nadie ha dicho si por fin funciono? si yo lo dije mira aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1565383 -------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 23-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 66,233 ![]() |
no intento polemizar el tema pero yo tengo un Samsung S6 con la compañia T-MOBILE (usa.) y con el código que menciono me aparece el desbloqueo de red, para reafirmar lo dicho intentare subir algunas fotos a la brevedad. si es sierto no tengo codigo para intentar pero si pide el codigo s6 de tmobile raro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais: ![]() ![]() |
Saludos, Estoy esperando que alguien confirme si ya flashearon el firm g925w8 y que este funcionando, tengo dos depsotivos esperando para desblockiar. no no funciona flash rom canada al g925t no funciona FAIL con todos los ODIN ya lo probe Acá dice que con la rom canada pero yo probé y FAIL con todas las rom de SAMMOBILE de G925w8 ![]() Solo es posible la de g920T s6 con la de metro pcs comprobado y liberado con Z3X PRO |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion: alexxxos |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 07:52 AM |