Lg E425g Se Mojo Sale Pantalla Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E425g Se Mojo Sale Pantalla Azul |
Mar 13 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
compañeros del clan gsm tengo este celular que se mojo le di un buen mantenimiento con flux y calor a 350 grados ya arranca lo digo porque se siente la vibracion cuando lo prendo pero se queda en pantalla azul no tan claro y el boton del centro prende y cambia de colores si me pueden ayudar compañeros que puede ser el display o la maquina todavia no le he probado nada porque si le compro el display y no es salgo en contra gracias por la atencion prestada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2015, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,326 |
compañeros del clan gsm tengo este celular que se mojo le di un buen mantenimiento con flux y calor a 350 grados ya arranca lo digo porque se siente la vibracion cuando lo prendo pero se queda en pantalla azul no tan claro y el boton del centro prende y cambia de colores si me pueden ayudar compañeros que puede ser el display o la maquina todavia no le he probado nada porque si le compro el display y no es salgo en contra gracias por la atencion prestada ya checaste qe el flex de el touch este sin oxido o manchado de algun otro color,si fuese asi limpialo y si reacciona bien si no si tendrias que cambiar el display |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:37 PM |