Ayuda S4 I9500 Perdio El Imei Y Las Bases Band |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S4 I9500 Perdio El Imei Y Las Bases Band |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 13 Miembro No.: 551,981 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente buenas noches me podrian ayudar con este priblemita lleve el telefono a que me lo actualizaran el software a la version 5 e. Tecnico dice que el telefono se recalentaba y decidio bajarlo a su software original y me lo entrego asi meto el chip y no salen llamadas voy a ver el imei y dice null si hay alguien aqui de venezuela caracas que me pueda ayudar en eso que me diga para ir hasta su local y si tiene reparacion de antemano.
Que piensan aqui comunidad tiene reparacion soy de venezuela |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-January 13 Desde: EL TIGRE Miembro No.: 421,518 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente buenas noches me podrian ayudar con este priblemita lleve el telefono a que me lo actualizaran el software a la version 5 e. Tecnico dice que el telefono se recalentaba y decidio bajarlo a su software original y me lo entrego asi meto el chip y no salen llamadas voy a ver el imei y dice null si hay alguien aqui de venezuela caracas que me pueda ayudar en eso que me diga para ir hasta su local y si tiene reparacion de antemano. Que piensan aqui comunidad tiene reparacion soy de venezuela entra aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1508123 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-September 14 Desde: Cuba Miembro No.: 640,579 ![]() |
Hola gente buenas noches me podrian ayudar con este priblemita lleve el telefono a que me lo actualizaran el software a la version 5 e. Tecnico dice que el telefono se recalentaba y decidio bajarlo a su software original y me lo entrego asi meto el chip y no salen llamadas voy a ver el imei y dice null si hay alguien aqui de venezuela caracas que me pueda ayudar en eso que me diga para ir hasta su local y si tiene reparacion de antemano. Que piensan aqui comunidad tiene reparacion soy de venezuela MI amigo al bajarlo de versión la carpeta EFS debe estar corrupta por eso el imei lo tienes null y las bandas no te cojen....tienes que arreglarle la EFS con octoplus,z3x y algunas otras cajas lo hacen, luego le escribes el imei original y lista veras que todo pincha ok.. prueba este código *#1234# veras que solo te salen dos líneas de código pues no te sale el modem que tiene que ver con las bandas base.... Reparale la EFS y solucionaras tu problema.. Al cambiar de versión Android el sistema de archivado de las carpetas es distinto por eso el downgrade no se debe hacer pues en tu caso Android 5 guarda la EFS de forma distinta que KitKat. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 05:39 AM |