Resistencia Para Cable Rj Gw300? De Que Telefono Puedo Quitar Esa Resistencia?, ayuda a buscar resistencia para cable GW300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Resistencia Para Cable Rj Gw300? De Que Telefono Puedo Quitar Esa Resistencia?, ayuda a buscar resistencia para cable GW300 |
Jun 5 2015, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, hoy me trajeron el LG GW525 lo cual, para hacer con vygis, me pide que lo conecte con el cable gw300, en fin pasa que a ese cable no lo tengo, o se me rompió y no se donde anda jajaja.
Bueno la cuestión, es que encontré unos pares de esquemas para guiarme, para hacerlo al cable no? bueno, Necesito de su ayuda si es que alguien sabe, si la placa de Algún teléfono tiene esa resistencia, que si bien vi, es de 130K, o si o si es necesaria comprarla. Desde ya cuento con su ayuda amigos, Daré las gracias... Mensaje modificado por Razr I_ArG el Jun 5 2015, 07:57 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2015, 07:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2015, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, en este tema esta el pinout del cable mot ex de la sigma box y es el mismo pinout del gw300.
A mi se me rompio el cable mot ex de la sigma y ahora utilizo el gw 300 de la vigys. Osea son el mismo y no lleva resistencias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1397469 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: EnriqueVP | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:38 PM |