Como Revir Pop S3 Alcatel (5050a)?, el cliente lo mato haciendo had reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revir Pop S3 Alcatel (5050a)?, el cliente lo mato haciendo had reset |
Dec 24 2016, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 864,026 Pais:
|
cordial saludos queridos amigos del clan, les cuento que me llego un alcatel pop 5050a (pop s3 alcatel), que el cliente quiso hacer had reset,para no alargar mucho , el teléfono se apago, pero mi pc lo detecta, pero al momento de flashear con el Mobile Upgrade Q 4.5.4, solo llega hasta el 20 por ciento y pide realizar nuevamente el proceso, no lo termina, sera que alguien tiene un metodo diferente para revivir este telefonop con mobile upgrade 4.8.1 me paso perfecto luego de tenerlo estancado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2016, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2017, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Me pregunto, si son programas tan livianos y el servidor del clan es unlimited, que les cuesta montarlos al clan y hacer mas efectivo el aporte????
con mobile upgrade 4.8.1 me paso perfecto luego de tenerlo estancado
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jul 31 2017, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-June 15 Desde: Mexico Miembro No.: 731,235 Pais:
|
Buenas tardes a todos bueno nose si es spam pero la forma en la que lo soluciones fue la siguiente 1> es normal que el telefono demore en buscar el software tieenes que ser paciente 2> una ves aya cargado o empezado a salir kbps al lado de 20/100 ya eso es de acuerdo ala velocidad del internet 3> ahora una ves acaba de descargar el software del telefono (no es necesario que este conectado el telefono al momento de la descarga) 4> ya que este te pide al ultimo desconectarlo y volverlo a conectar para confirmar la actualizacion 5> eso es todo posdata .... mi gran pregunta y si alguien sabe que se puede hacer ya que el telefono ya lleva el ultimo firmware instalado y el Mobile Upgrade te informa no hay mas versiones de software disponibles.... espero su respuesta muchas gracias .. Me regalaron el mismo modelo pero al prender aparece el logo de alcatel pasa el logo y la pantalla se pone en color blanco y solo parpadea entre ala recovery y le hice un hard reset pero sigue igual alguien sabe que puede ser o si con el programa que utilizaste servira |
|
|
|
Nov 24 2017, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 17 Miembro No.: 997,797 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 7 2018, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 10 Miembro No.: 118,294 |
Buenas tardes a todos bueno nose si es spam pero la forma en la que lo soluciones fue la siguiente 1> es normal que el telefono demore en buscar el software tieenes que ser paciente 2> una ves aya cargado o empezado a salir kbps al lado de 20/100 ya eso es de acuerdo ala velocidad del internet 3> ahora una ves acaba de descargar el software del telefono (no es necesario que este conectado el telefono al momento de la descarga) 4> ya que este te pide al ultimo desconectarlo y volverlo a conectar para confirmar la actualizacion 5> eso es todo posdata .... mi gran pregunta y si alguien sabe que se puede hacer ya que el telefono ya lleva el ultimo firmware instalado y el Mobile Upgrade te informa no hay mas versiones de software disponibles.... espero su respuesta muchas gracias .. tuve el mismo problema de tanto intentar con versiones que indican los demás colegas y ni una me resulto hasta que descargue la versión Mobile Upgrade Q 4.5.7 y resulto full, sin problemas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a foco por su Colaboracion: GAMBOREY | |
May 21 2018, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 13 Desde: monterrey Miembro No.: 533,215 |
Para el Alcatel 5050A se puede flashear con Mobile Upgrade Q 5.0.6 [attachment=254263:Captura_5050A.PNG] ok gracias deja lo checo ya que en la pagina de alcatel dice que es con el mobile upgrade 4.5.6 https://www.alcatelmobile.com/content/download/pop-s3 |
|
|
|
Sep 28 2018, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 10 Miembro No.: 118,294 |
ok gracias deja lo checo ya que en la pagina de alcatel dice que es con el mobile upgrade 4.5.6 https://www.alcatelmobile.com/content/download/pop-s3 probe con todos los anteriores versiones pero no pasaba del 20% o no había actualización mas recientes, hasta que me resulto con la version Q 5.1.7 |
|
|
|
Oct 21 2018, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-November 16 Miembro No.: 891,462 Pais:
|
gente instale la 5.1.7 y me da error dll, le instalo la 5.1.8 y me dice que el telefono ya tiene la ultima version instalada, se nota que alcatel no le quiere dar mas soporte al celular, pero son unas ratas
Mensaje modificado por mastermix2016 el Oct 21 2018, 10:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:14 PM |