I9300 No Inicia Flash Con Odin Ni Z3x .no Found, he probad unas 10 rom diferentes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 No Inicia Flash Con Odin Ni Z3x .no Found, he probad unas 10 rom diferentes. |
Jun 1 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
hola a todos tengo un samsung i9300.
que anteriormente lo actualize a la 4.1 jelly beam y hoy me trajo el cliente colgado en samsung. yo procedi a entrar en modo recovery para hacer wipe pero no funciona solo da en modo download (con el dibujito de android) he intentado instalar las rom desde recovery tambien con odin. y z3x. ninguna con exito. con reparticion (pit) mx 329 rom ella uk y tambien no funciona... no esta brickeado porque entra normalmente en modo flash...alguna rom especial para revivir este celular ....o algo que este haciendo mal (ya que a menudo yo siempre actualizo de estos equipos unos 3 al dia).....este se pone dificil... saludos y grax... -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2013, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2013, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais:
|
Amigo no sera el tan llamado muerte subita que queda en el inicio entra en download y e tenido unos tres con el mismo problema, ay una solucion aca pero no me a funcionado y por lo que he investigado aun no hay solucion.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 1 2013, 10:59 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos camacho por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 1 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Amigo no sera el tan llamado muerte subita que queda en el inicio entra en download y e tenido unos tres con el mismo problema, ay una solucion aca pero no me a funcionado y por lo que he investigado aun no hay solucion. cual solucion ¿? reparar el boot via odin ¿? tambien lo he intentado pero no funciona. es con el archivo fixboot.. alguna otra solucion...he pasado xda y tambièn existe este problema aun no resuelto.¿? pfff Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 10 2014, 03:15 PM
Motivo de edición: tb, en vez de también
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 1 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais:
|
si no te conecta con ningun programa ni ninguna box te toca hacerle jtag.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAN0 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 1 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 20 Registrado: 23-January 13 Miembro No.: 427,981 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goodcat por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 1 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
comento.
si conecta. en modo download (pero no en modo recovery) (wipe e intalla rom sd o root) he estado investigando y y parece ser un daño de bootloader y no se corrije con odin. es un semi blrick. en xda tenemos varios casos yo lastimosamente meti anteriormete una rom (cocidada) es decir una personalizada. y no hay rom o flash como quieran llamarlo para que levante este celular. lo unico que me queda es hacerle resureccion por gtag riff (pero es una m esa box) trasladare este problema en riff compañero para que me puedan ayudar..ok. saludos y gracias a todos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 1 2013, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 13 Miembro No.: 471,143 |
yo tenia un s7500l con el mismo problema no iniciaba y solo entraba al modo dowload.. y lo pude recuperar.. no se si sirva de algo.
|
|
|
|
Jun 1 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
con que box cuentas por que la spt lo flashea de una y lo deja funcionando al pelo..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 1 2013, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
con que box cuentas por que la spt lo flashea de una y lo deja funcionando al pelo.. tengo spt z3x asamsan kies odin riff.... la cual todas he probado menos riff....tienes idea de como hacerlo con spt ya que todos los intentos han sido fallidos. tanto en poner pit )sin o con reparticion,bootloader fix , tambien he tratado desde la vercion 4.04 hasta la 4.1.3 update- y ninguna sale. tengo backup efs pit..de otro equipo pero no los monta la asamsan. lo cual parecer ser un daño de escritura por el boot dañado que no se corrije con usb... dime que tengo que hacer con la spt amigo... -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 4 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ya probe con la flash 4.2.2 de hotfile. y tb con rom illusion.
con decirte que hasta la fecha con unas 20 rom diferentes.ya estoy cansao de probar..solo queda repara boot con riff..que estoy en ello para ver que pasa.. gracias de todas formas... -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 11 2013, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Amigo tengo un i9300 el cual revivio pero me lo hizo un compañero, lo malo que no me dio explicacion que hizo, ahora el problema es que no se escucha el auricular ni el microfono, pero es problema de software porque al grabar si funciona todo bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 7 2013, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
tengo un note dos mismo caso, alguien tendra alguna solucion o si encontraste la solucion gracias.... el archivo csc es el que esta daniado pero el flash en un solo archivo no funciona..... gracias....
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 7 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
Amigo tengo un i9300 el cual revivio pero me lo hizo un compañero, lo malo que no me dio explicacion que hizo, ahora el problema es que no se escucha el auricular ni el microfono, pero es problema de software porque al grabar si funciona todo bien. ese problema lo he visto solamente con la version 4.2.2 verifica y si tiene esa degradalo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion: loquillo | |
May 22 2014, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 |
tengo uno igual entra en downolad mode me mustra el product name gt-i9300 pero lo conecto a una box para flashar comienza y a los 30 segundos me tira la falla y no me deja flasharlo con nada alguien que tenga solucion?
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
|
May 22 2014, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
si amigo yo igual flaseaba con odin aun samsung s5360l y no lebantaba y prosedi a reparar el boot con riff y quedo bien repara el boot amigo
|
|
|
|
Jul 10 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
cual solucion ¿? reparar el boot via odin ¿? tambien lo he intentado pero no funciona. es con el archivo fixboot.. alguna otra solucion...he pasado xda y tambièn existe este problema aun no resuelto.¿? pfff Hola amigo, sera que me puedes subir al clan ese archivo fixboot ? o alguien que lo tenga para probar. Saludos. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
May 31 2015, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-November 11 Desde: USA Miembro No.: 271,876 Pais:
|
Despues de descargar como 20 firmware de Odin y de octoplus solucione pasandole el EFS de octoplus y este firmware de octoplus: I9300\PIT_I9300XXBLH1_I9300ITVBLH2.oct todo 21
SALUDOS |
|
|
|
Jun 2 2015, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-June 09 Desde: argentina Miembro No.: 43,604 Pais:
|
tengo uno con el mismo problema, solo dispongo de chimera, se podra hacer algo?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 08:51 AM |