ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Zte Blade L2 Plus Se Reinicia Hardware
eric1914
mensaje Jul 16 2017, 07:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 154
Miembro No.: 617,336
Pais:mx

que tal compañeros hoy me acaba de pasar algo curioso y quiero compartirlo: hace unos dias me llego un zte blade l2 plus para cambio de touch , a los pocos dias se apagaba el celular y se reiniciaba después del logo zte emitiendo un sonido antes de apagarse, lo primero que me vino a la mente fue hacerle hard reset pero seguia igual asi, le probe prender conectado a la fuente (por si acaso la fuera la bateria) despues le carge dos software diferentes y seguia igual.., y hoy me decidi a revisarlo para encontrar una solucion, me quede pensando en el sonido que emitia antes de reiniciarse asi que lo abri enfocandome en las bocinas y para mi sorpresa uno de los tornillos que esta cerca de la bocina quedo prensando el cable rojo de la bocina, algo que a simple vista no se notaba .. pero que al primer sonido del inicio ponia en corto al equipo, pues corregui ese detalle y se soluciono el problema rolleyes.gif

este problema por su puesto fue por mal ensamblaje pero me siguen dejando lecciones para cada dia ser mas meticuloso al ensamblar los equipos que me llegan, espero que les resulte de utilidad y no causar ninguna molestia por este post

gracias , saludos desde mexico

--------------------
"Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eric1914 por su Colaboracion:
xxbrayan2000

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +