Ayuda A Unlock Samsung G900t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Unlock Samsung G900t |
Jun 1 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
colegas me llego el samsung g900t de t.mobil. version 5 cuento con la z3x pero mi pc solo me lo detecta cuando lo conecto apagado. pero no me genera el puerto. ya le hice todo los paso que me dice la caja para conetactarlo. le limpie el pin con alcohol. el celular cuando carga bien. si alguien tiene alguna otra solucion le agrade seria mucho.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2015, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
colegas me llego el samsung g900t de t.mobil. version 5 cuento con la z3x pero mi pc solo me lo detecta cuando lo conecto apagado. pero no me genera el puerto. ya le hice todo los paso que me dice la caja para conetactarlo. le limpie el pin con alcohol. el celular cuando carga bien. si alguien tiene alguna otra solucion le agrade seria mucho. prueva entrando al modo recovery y selecciona la opcion habilitar cp luego lo enciendes y luego habilitas dm-modem-adb desde *#0808# -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: Arielsellanes | |
Jun 1 2015, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
realiza un hard reset x medio de recovery depues digita los codes q te muestra el modulo *#9090# y *#0808# te genera un puerto y haces el proceso de unlock
-------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
Jun 1 2015, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
otra forma seria intentandolo via com tapando los pines de en medio de la batería para que te lo reconsca amigo.
Mensaje modificado por eddge el Jun 1 2015, 06:33 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Jun 1 2015, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Pero la pc lo reconoce?
Si lo reconoce en modo download te sugiero que le hagas downgrade y lo liberes, despues lo actualizas Sino lo reconoce entonces cambia el centro de carga Saludos !! |
|
|
|
Jun 1 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
para que te lo detecte , entra al recovery le das wipe data , luego dale en enable cp
luego reboot sistem now y listo te genera puerto sin hacer downgrade , funciona en android 5 cuando encienda entras de nuevo en *#0808# y te debe generar puerto si de plano nel pues entonces si hasle un downgrade yo hise uno ayer y salio asi como te dije por que no me generaba puerto saludos Mensaje modificado por tecjimclangsm el Jun 1 2015, 07:56 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: wilian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:17 PM |