Error Al Escribir Cert Sm- G360m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Escribir Cert Sm- G360m |
May 8 2017, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 403 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
colegas ya he seguido bastantes tutoriales de como montarle un cert a este modelito, y todos me dan error que me sugieren colegas
saludos me respondo a mi mismo la solucion fue degradar a 4.4 primero le cargue la combination para luego poder degradar la version colegas es muy importante cargar la combination con el bit correspondiente, luego que tenia la version 4.4 procedi a rootearo y luego a escribirle el cert, y listo salio de una colegas, para los que tengan el mismo problemas ya saben la solucion pido a los moderadores cerrar el tema saludos Mensaje modificado por gezer047 el May 10 2017, 02:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
360m.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.26k )
Número de descargas: 0
360m2.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.97k )
Número de descargas: 0-------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:35 AM |