Frp Bitel Con Android 8.1.0 Probado En Un B8506 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Bitel Con Android 8.1.0 Probado En Un B8506 |
Jan 26 2019, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 45 Registrado: 18-March 16 Desde: USA Miembro No.: 809,236 Pais:
|
Buenos dias no encontre nada para este modelo , espero lo prueben en otros modelos.
- Primero nos conectamos a una red wifi - Retrocedemos y nos vamos a llamadas de emergencia - En la parte superior Informacion de Emergencia ( doble click) - Superior izquierdo click al lapiz - Hospital emergencia , otra vez hospital emergencia - Superior derecho tres puntitos y compartir - Mensajes, nuevo mensaje, digitar 112 , superior derecho telefono ,termina de llamar borrar y marcar *#*#4636#*#* - Estadisticas de uso , superior izquierdo retroceden . - Aplicaciones y notificaciones , youtube , notificaciones de aplicaciones , bajan ajustes adicionales de la aplicacion, bajan acerca de - Condiciones del servicio de youtube , en chrome descargan go launcher ex 3.0.1 desjare al final abren - Ajustes, aplicaciones y notificaciones ,todas las aplicaciones , inhabilitan google play estore , servicios de google play , retroceden - Seguridad y ubicacion , bajan a plicaciones de administrador de dispisitivos , desactivan encontrar mi dispositivo - Retroceden y en una memoria copian e instalan el archivo remote que dejare, una vez instalado no lo abran solo retrocenden y se van para usuario y cuentas - Agregar cuenta google , ingresan su cuenta y retroceden - Vuelven a activar lo que dejaron inhabilitado google play estore , servicios de google play , encontrar mi dispositivo _ Reinician el dispositivo y ya pueden ingresar al equipo .[size="3"][/size] prueben y testeen en otros modelos , comenten gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
apex_lau... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58mb )
Número de descargas: 2
Remote_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.38mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a chiky2016 por su Colaboracion: abrahamVN, c4rl0s28, celteck, COTITOGSM, elmazzaro, erichneick, evilred.2017, ezeki06, gr0ne, jhondal, jomofedi25, lococo, loretano_5, mauken2016, Raziel_26, rorcorporation, saulfox, techmobile | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2019, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2019, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,816 Pais:
|
Buenos dias no encontre nada para este modelo , espero lo prueben en otros modelos. - Primero nos conectamos a una red wifi - Retrocedemos y nos vamos a llamadas de emergencia - En la parte superior Informacion de Emergencia ( doble click) - Superior izquierdo click al lapiz - Hospital emergencia , otra vez hospital emergencia - Superior derecho tres puntitos y compartir - Mensajes, nuevo mensaje, digitar 112 , superior derecho telefono ,termina de llamar borrar y marcar *#*#4636#*#* - Estadisticas de uso , superior izquierdo retroceden . - Aplicaciones y notificaciones , youtube , notificaciones de aplicaciones , bajan ajustes adicionales de la aplicacion, bajan acerca de - Condiciones del servicio de youtube , en chrome descargan go launcher ex 3.0.1 desjare al final abren - Ajustes, aplicaciones y notificaciones ,todas las aplicaciones , inhabilitan google play estore , servicios de google play , retroceden - Seguridad y ubicacion , bajan a plicaciones de administrador de dispisitivos , desactivan encontrar mi dispositivo - Retroceden y en una memoria copian e instalan el archivo remote que dejare, una vez instalado no lo abran solo retrocenden y se van para usuario y cuentas - Agregar cuenta google , ingresan su cuenta y retroceden - Vuelven a activar lo que dejaron inhabilitado google play estore , servicios de google play , encontrar mi dispositivo _ Reinician el dispositivo y ya pueden ingresar al equipo .[size="3"][/size prueben y testeen en otros modelos , comenten gracias gracia amigo me funciono al 100% |
|
|
|
Feb 25 2019, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 |
Buen aporte saludos me ayudo
|
|
|
|
Oct 28 2019, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 26 Registrado: 24-August 15 Desde: 23 Miembro No.: 747,849 Pais:
|
tengo un problema con ese modelo b8506 no agarra señal y el imei esta limpio
me voy a selecionar red automaticamente y me sale. error al buscar redes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:26 AM |