ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Galaxy S I9000 No Rootea
bdvstore
mensaje Nov 29 2015, 10:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 762,398
Pais:ad

Buenas noches, primero que todo gracias a quien responda o pueda comentar sobre lo que me pasa.

me compre un i9000 galaxy s, el mismo tiene el pin usb dañado, tiene android 2.2.1, quisiera actualizarlo un poco aunque sea a 2.3 o instalarle algun cwm mayor, pero tengo el siguiente inconveniente:

1) al tener el puerto usb dañado no puedo conectarlo a la pc para utilizar odin (aqui mi primera pregunta, el que me lo vendio dijo que el pin no se le pododia cambiar ya que el problema es de la placa, que se lo cambio varias veces y nunca funciono, mas cuando lo conecto a la corriente se activa la depuracion usb y da opcion para activar el almacenamiento, si lo conecto a la pc me da error inmediatamente, aclaro que tengo los drivers correctos ya testeados que opinion me dan sobre eso de que es la placa? si seria la placa a mi parecer no reaccionaria de ninguna manera o me equivoco)

2) volviendo al tema principal, para poder instalarle el rom mannager o utilizar el mobile odin debo ser usuario root, al no tener coneccion a la pc no puedo rootearlo de ninguna manera, utilice varias app para rootear desde el quipo y me dan lo siguientes resultados:

a) z4root.. primero utilice una version vieja que solo hacia que el equipo vibrara como loco y no hacia nada, despues use una mas actualizada probando en root permanente y root temporal pero al realizar el trabajo de la nada se cierra el programa sin ningun mensaje de error ni nada por el estilo simplemente se cierra y listo, no rootea ya que probe con rootcheker y nada

cool.gif farmaroot... utilice mas de 12 versiones del programa, el telefono ni siquiera me dejo instalarlos, supongo yo que son compatibles con android 2.3.x en adelante

c) vroot / iroot... normalmente utilizo este metodo desde la pc pero no puedo conectarlo asi que intente con la app y sale que no se puede rootear (el muñeco con cara triste) quise intentarlo nuevamente y daba error de cierre de aplicacion, vibraba, etc

el hecho es que no consigo una apk para rootearlo y cuando intento hacerlo con alguna que pueda instalar en el equipo se vuelve loco, vibrar, reinicia restaurado pidiendo los datos como si estuviese de fabrica, etc, mientras no intente root funciona bien

gracias por la atencion y ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +