ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Root E Imei Alcatel 4010a Sigma
raulblink
mensaje May 28 2015, 11:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 168,163
Pais:bo

hola a todos espero que les sea de utilidad este proceso debido a la ploriferacion de estos mtk:
1.- rootear con Root-Me_by Jacc_Contreras (gracias por el aporte del amigo) lo encuentran googleando.
2.- instalan el apk com.winzip.android para acceder al archivo zip (Root-Me_by Jacc_Contreras) que tiene que estar en la sd.
3.- descomprimen con el apk winzip, encontraran dos archivos de root asi que instalan el que dice root-me.
4.- abren el programa y la mayor parte esta en chino asi que dan la opcion de la derecha, entonces aparece unas letras y claramente dice root le dan un toque y esperan unos segundos y listo rooteado (ojo tiene que estar en modo de depuracion)
5.- luego con sigma y el pack 1 en MTK y el puerto de conexion ROM MASTER COMPOSITE ADB INTERFACE ALCATEL.conectan el celular encendido le dan en imei y listo aveces les marca error en le primer intento le dan otra vez y ya esperar a que el programa haga lo suyo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a raulblink por su Colaboracion:
Evans, gonzamillan, kingcel23, lokito92, MIKY, Mobil_unlock, trebollas

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2015, 11:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
trebollas
mensaje Aug 5 2015, 11:15 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 716,132
Pais:bo

CITA(raulblink @ May 29 2015, 12:38 AM) *
hola a todos espero que les sea de utilidad este proceso debido a la ploriferacion de estos mtk:
1.- rootear con Root-Me_by Jacc_Contreras (gracias por el aporte del amigo) lo encuentran googleando.
2.- instalan el apk com.winzip.android para acceder al archivo zip (Root-Me_by Jacc_Contreras) que tiene que estar en la sd.
3.- descomprimen con el apk winzip, encontraran dos archivos de root asi que instalan el que dice root-me.
4.- abren el programa y la mayor parte esta en chino asi que dan la opcion de la derecha, entonces aparece unas letras y claramente dice root le dan un toque y esperan unos segundos y listo rooteado (ojo tiene que estar en modo de depuracion)
5.- luego con sigma y el pack 1 en MTK y el puerto de conexion ROM MASTER COMPOSITE ADB INTERFACE ALCATEL.conectan el celular encendido le dan en imei y listo aveces les marca error en le primer intento le dan otra vez y ya esperar a que el programa haga lo suyo

Muchas gracias, es el unico metodo que me resulto para rootear este Alcatel,
ya que ni Vroot, Kingo ni Eroot pudieron rootearlo.

+Quote Post
gonzamillan
mensaje Sep 16 2015, 02:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 345,918

CITA(raulblink @ May 28 2015, 11:38 PM) *

buenísimo gracias, ya estaba por devolver el equipo por imei ya que no había forma de rootearlo con vroot o kingo, con esto salio de dies, saludos

+Quote Post
Manuelitho
mensaje Dec 22 2015, 08:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 972
Miembro No.: 172,485

Yo estuve batallando mucho para consegir ese root, lo encontraba de algunas paginas y siempre me marcaba que el archivo estaba infectado, logre darle root escogiendo la opcion#6 de la sigma,
dejo un log

--------- 2015-12-22 19:19:02 ---------
SigmaKey 2.14.03 ADB: Obtain root privileges (Method #6)
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
^ Alcatel Android ADB Interface
Version: Linux version 2.6.35.7 (int@int-189) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 PREEMPT Wed Feb 19 19:47:19 CST 2014
Phone model: TCT ALCATEL ONE TOUCH 4010A
Android 2.3.6; Firmware: GRK39F; Date: Wed May 21 14:52:44 CST 2014
Version: ALPS.GB2.MP.V2.24
Baseband Firmware: 6575M
Android Version: 2.3.6 "Gingerbread"
Obtaining root privileges...Done
Restarting phone...Done

--------------------
Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelitho por su Colaboracion:
Andrespillo, JorgeLopezzz, LUFER3000GT, patrix

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +