Unlock Amgoo Am506, Desbloqueo AMGOO AM506 con NCK Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Amgoo Am506, Desbloqueo AMGOO AM506 con NCK Dongle |
Jun 5 2015, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,232 |
Buenas amigos, aquí les traigo un pequeño aporte de cómo desbloquear el teléfono AMGOO AM506, no se si está publicado en algún otro lugar, de ser así le pido a los moderadores que borren este post. Al menos yo busqué bastante en la web y no lo pude encontrar, solo sus características, que es un Dual Core MTK6572M, aquí les dejo lo que yo hice con NCK dongle:
Abrí el modulo AndroidMTK, seleccioné el Alcatel ot-4010, 1- En el método de conexión lo dejé por defecto, que solo es el META Mode, 2- Elegir el método de Direct Unlock (en un primer intento probé con la lectura de los códigos, porque es menos agresivo, los lee, pero en mi caso no leyó los correctos, ya que al introducirlos dieron error 3- Conectar el teléfono apagado y con batería cuando lo pida el software y esperar a que termine el proceso. A mi me salió de maravilla, espero les sirva a Uds. también. Aquí les dejo el proceso, si les sirve comenten y agradezcan Saludos, dare4969
Publicar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dare4969 por su Colaboracion: cmq2955 | |
Mar 5 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-September 13 Miembro No.: 517,504 |
MtK sigma volumen- conecte el cable usb saldrá el logo de la compañía le saldrá un puerto nuevo selecciona le da a direct unlock listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pacojose por su Colaboracion: papalin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:34 AM |