Problema Con Sony Xperia C1504, No me deja aplicar ninguna configuración. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Sony Xperia C1504, No me deja aplicar ninguna configuración. |
May 27 2015, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-April 15 Desde: Sanare, Lara. Miembro No.: 710,018 Pais:
|
Es lo siguiente me trajeron un sony xperia c1504 con un problema poco habitual resulta: tiene instalado la rom original del fabricante todo normal y adicional tiene el launcher go launcher z y otras aplicaciones, se ve normal, lo que pasa es que puedes eliminar normalmente las aplicaciones y dejar el dispositivo como nuevo pero al reiniciar, apagar y prender vuelve a el estado que estaba antes, o sea aparecen todas las aplicaciones que desintalaste.
Intente con el sony pc companion y tampoco me deja instalarle la actualización de el fabricante. E igual pasa cuando se hace un hard reset. QUE PUEDO HACER? Gracias DESCRIPCIÓN: MODELO C1504 VERSION 4.1.1 COMPILACION 11.3.A.0.56
Fichero(s) Adjunto(s)
dudas1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.99k )
Número de descargas: 0
dudas1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2015, 10:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Es lo siguiente me trajeron un sony xperia c1504 con un problema poco habitual resulta: tiene instalado la rom original del fabricante todo normal y adicional tiene el launcher go launcher z y otras aplicaciones, se ve normal, lo que pasa es que puedes eliminar normalmente las aplicaciones y dejar el dispositivo como nuevo pero al reiniciar, apagar y prender vuelve a el estado que estaba antes, o sea aparecen todas las aplicaciones que desintalaste. Intente con el sony pc companion y tampoco me deja instalarle la actualización de el fabricante. E igual pasa cuando se hace un hard reset. QUE PUEDO HACER? Gracias DESCRIPCIÓN: MODELO C1504 VERSION 4.1.1 COMPILACION 11.3.A.0.56 Deberás descargar algún firmware e instalarlo por completo... Sin utilizar Companion. No poseo 4SE, pero debería funcionar. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: JDNetworks | |
May 30 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Mi estimado, descarga el firmware oficial de XperiFirm, después flashealo con Flashtool y te tiene que quedar como de fabrica...
SALUDOS -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicKers por su Colaboracion: JDNetworks | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:49 AM |