Samsung I777 Se Pone Null Despues De Varias Llamadas, como puedo solucionar un samsung i777 null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I777 Se Pone Null Despues De Varias Llamadas, como puedo solucionar un samsung i777 null |
Sep 17 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-April 11 Desde: Rep. dom Miembro No.: 205,206 Pais:
|
hola a todos
tengo un samsung i 777 le he cambiado la flash varias veces y cuando le pongo un chip me pone NULL el equipo despues de haberlo flasheado me pone el imei que al parecer esta bien pero me da el error despues de varias llamadas , un amigo me dice que se le puede cambiar el boot y el modemcon una EFS yo pense que la riff podia solucionar ese problema pero no logro sacarlo del error ... encontre esta pagina http://galaxys2root.com/galaxy-s2-root/how...xy-s2-sgh-i777/ buscando una solution perono esta bien detalla la forma.... se que con el odin o multidowloader puedo pasarle una flash y cambiarle el boot y el modem pero necesito saber cual es el boot necesario el modem correspondiente para poder solucionarlo..
Fichero(s) Adjunto(s)
m_Samsun... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2012, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 15 Desde: Argentina,San Juan Miembro No.: 686,818 |
yo estoy igual muchachos , solo que a mi si me lee la sim pero cuando me llaman hace solo un tono y no pasa nada mas despues de eso es imposible llamar o que entra alguna llamada , no se q
|
|
|
|
May 26 2015, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 15 Desde: Argentina,San Juan Miembro No.: 686,818 |
que hacer con este celular , alguien tuvo es te problema ??
|
|
|
|
May 26 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
ya has cargado el firmware original?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:31 PM |