ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy Gt-i8190 S3 Mini
dislorth
mensaje May 20 2015, 07:38 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

Buenas amigos!!!
Tengo un S3 Mini (GT-I8190) que cuando lo enciendes dura cerca de 1 minuto encendido y luego se reinicia, por lo que pensé en principio que era problema de batería, por lo que probé con otra batería nueva, pero el problema siguió. Le pedí la batería prestada a un amigo que tiene un S3 y su teléfono le funciona perfectamente y nada, se sigue reiniciando. Así que pensé que era problema de software, y le quise hacer un Hard Reset, pero no hay forma de acceder al menú, por lo que me dispuse a hacerle flash.

Le corrí la versión I8190NXXANI1_I8190NVFGANI2_ATL con Odine, y nada no termina el proceso porque da un error.
Luego le corrí la versión I8190XXANR6_I8190TNPANE2_TNP con Odine, y terminó el proceso satisfactoriamente, pero cuando encendí el teléfono el teléfono aparece con toda la información que tenía, es decir, como si no se hubiera cargado ningún software, cosa que me llamó la atención, por lo cual repetí el proceso de flash. Igualmente terminó satisfactoriamente y cuando se enciende el teléfono, nada, aparece otra vez toda la información que tiene el teléfono (foto de fondo, contactos, configuración, etc.) cosa que me vuelve a llamar la atención, por lo que me voy al menú de versión de software y me doy cuenta que la versión de software no es la misma que le metí con Odine, sino que mantiene la misma versión que siempre ha tenido el teléfono (I890XXAMG4).

Me dispuse a bajar una versión de software de Boot-loader y me descargué la versión I8190DXAMA2_I8190OLBAMA2_XTC_Android_4.1.2.oct y se la corrí con mi Octoplus Box. Termina el proceso satisfactoriamente, pero nada, cuando enciende el teléfono, otra vez mantiene toda la información previa. Me voy nuevamente al menú del teléfono para revisar la versión de software y mantiene intacta la versión que siempre ha tenido (I890XXAMG4).

Por ello recurro al foro, para ver si alguien me pudiera ayudar con una solución posible al caso.

Muchas gracias de antemano. blush.gif

Mensaje modificado por dislorth el May 20 2015, 07:38 AM

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 20 2015, 07:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje May 20 2015, 07:49 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1511
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

Saludos Colega, ahora hazle un Hard Reset, Volumen arriba, Home y Power, Wipe Data Factory Reset, Delete all user (Yes) y Reboot,,,Suerte

+Quote Post
luidevito
mensaje May 20 2015, 01:04 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

El problema del reinicio constante en algunas ocasiones es provocado por el mal funcionamiento del botón power, le sugiero descartar esa posibilidad

+Quote Post
pablillo
mensaje May 20 2015, 02:59 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 316
Miembro No.: 13,263
Pais:ar

te adjunto un archivo q es para wipe por odin ya q en variosequipos me sucedio q no podia acceder al menu recovery

saludos

y aclaro el archivo no es de mi autoria

--------------------

+Quote Post
dislorth
mensaje May 25 2015, 12:01 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

CITA(Eddy.cu @ May 20 2015, 08:49 AM) *
Saludos Colega, ahora hazle un Hard Reset, Volumen arriba, Home y Power, Wipe Data Factory Reset, Delete all user (Yes) y Reboot,,,Suerte

Nada Eddy, no funciona dicha combinación de teclas.

CITA(luidevito @ May 20 2015, 02:04 PM) *
El problema del reinicio constante en algunas ocasiones es provocado por el mal funcionamiento del botón power, le sugiero descartar esa posibilidad

Luidevito el botón de encendido está en perfectas condiciones, funciona sin problemas.

CITA(pablillo @ May 20 2015, 03:59 PM) *
te adjunto un archivo q es para wipe por odin ya q en variosequipos me sucedio q no podia acceder al menu recovery
saludos

y aclaro el archivo no es de mi autoria

Pablito hice el wipe con el archivo y nada.

Adjunto 3 videos donde reseño lo que le sucede al teléfono para que lo vean con más claridad:

Video 1: https://youtu.be/kcpVo_zhoi4

Video 2: https://youtu.be/Fwq7bxCd-oY

Video 3: https://youtu.be/ChC2ixcLbBQ

Si alguno me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano.

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +