Lg P-714 Prende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg P-714 Prende Y Se Apaga |
May 25 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 15 Desde: veracruz Miembro No.: 718,739 Pais:
|
lo que pasa es que me trajeron otro celular, pero este el problema que cuando hace a encender y al momento que entra al menu dice que se ha detectado temperatura alta en el dispositivo y se apaga. ademas otra cosa es que cuando lo enchufo con el cargador dice igual que se ha detectado temperatura alta o baja en el dispositivo y haci se queda, sera que este dañada la tarjeta. ya le cargue el software con LG support tools 2 veces y sigue en el mismo problema,
espero y me puedan ayudar |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2015, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fonemoviles_* |
May 25 2015, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
le hiciste mantenimiento a la placa y tiene el procesador muy caliente?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion: derek | |
May 25 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 15 Desde: veracruz Miembro No.: 718,739 Pais:
|
le di mantenimiento a la logica, pero no se calienta el procesador como en otros casos me ha pasado, lo curioso aqui es que cuando lo enchufo no se apaga solo se pone el logo de un triaungulo amarillo y tambien cuando lo pongo en modo emergencia tampoco se apaga, solo cuando lo ago a arrancar se apaga.
|
|
|
|
May 25 2015, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
lo que pasa es que me trajeron otro celular, pero este el problema que cuando hace a encender y al momento que entra al menu dice que se ha detectado temperatura alta en el dispositivo y se apaga. ademas otra cosa es que cuando lo enchufo con el cargador dice igual que se ha detectado temperatura alta o baja en el dispositivo y haci se queda, sera que este dañada la tarjeta. ya le cargue el software con LG support tools 2 veces y sigue en el mismo problema, espero y me puedan ayudar amigo es 100% batería ponle una nueva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fido325. por su Colaboracion: derek | |
Sep 12 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-July 13 Miembro No.: 497,204 |
Hola buen dia amigo lograste resolver tu falla me acaba de llegar un equipo con los mismos sintomas y ya le compre bateria nueva y todo e show quisiera sabe si lograste recuperarlo y como porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choconer por su Colaboracion: derek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:51 PM |