Firmware O Soporte Para Una Tablet Aoc W806 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware O Soporte Para Una Tablet Aoc W806 |
Nov 2 2016, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Buenas amigos del clan alguien que sepa o tenga una idea de como flashear o cargar el sistema operativo a una tablet AOC modelo w806 que trae windows 10 e buscado por toda la internet y no encontre nada sobre esta tablet manda un error al arranque del sistema...
-------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2016, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-March 16 Miembro No.: 806,782 Pais:
|
Buenas amigos del clan alguien que sepa o tenga una idea de como flashear o cargar el sistema operativo a una tablet AOC modelo w806 que trae windows 10 e buscado por toda la internet y no encontre nada sobre esta tablet manda un error al arranque del sistema... Amigo yo estaba igual, me descargue el windows 8.1 32 bits, lo guarde en una memoria usb con rufus, y bootee por la memoria usb, y me instalo el windows 8.1 sin ningun problema. Necesitas un cable otg y un multiusb, y conectar un teclado y un mouse a la tablet, cuando te aparezca el logo de la tablet debes presionar esc en el teclado rapidamente para entrar al bios y configurar el arranque por la memoria, pero tengo un problema y es que no tengo los drivers, no me sirve el tactil, ni el sonido, ni el wifi, ni los sensores, ni nada. Pero la tablet inicia normal con windos 8.1 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a astolfolee14 por su Colaboracion: ayocs, bettoc, deslakeados, esteban2012, fabiansancho, FFmaniac, jesmao | |
Dec 13 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Amigo yo estaba igual, me descargue el windows 8.1 32 bits, lo guarde en una memoria usb con rufus, y bootee por la memoria usb, y me instalo el windows 8.1 sin ningun problema. Necesitas un cable otg y un multiusb, y conectar un teclado y un mouse a la tablet, cuando te aparezca el logo de la tablet debes presionar esc en el teclado rapidamente para entrar al bios y configurar el arranque por la memoria, pero tengo un problema y es que no tengo los drivers, no me sirve el tactil, ni el sonido, ni el wifi, ni los sensores, ni nada. Pero la tablet inicia normal con windos 8.1 Gracias amigo ya probe tu metodo pero paso lo mismo y no encuentro drivers para ella pero por lo menos ya se como cargar el sistema en esta -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
Feb 1 2017, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
amigos voy hacerle un backup a los drivers y los subo
AQUI ESTAN DRIVERS Y SOFT
BACKUP_T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.26mb )
Número de descargas: 22Mensaje modificado por LIMITE2017 el Feb 1 2017, 09:37 AM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: ayocs, bettoc, cepiyin, D3V14N, FFmaniac, GETOSSS, jhon199122, krlos97, Luis Sunun, otup2, petare6574, Vincho | |
Aug 21 2018, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 18 Miembro No.: 1,027,203 Pais:
|
tengo el mismo problema que los demas compañeros con esta Tablet, el sistema se instala sin problema, pero los contrladores de los sensores y touch no aparecen por ningun lado, ya intente con todos los contraldores que da los Goodix para sus Touch y nada si alguien puede ayudarme les agradeceria muchisimo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FFmaniac por su Colaboracion: ayocs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:18 PM |