G350l Cert? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G350l Cert? |
May 12 2015, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
Hola gente. Necesito cert para G350l que funcione en argentina ya descargue todos los cert que estan en el foro y ninguno funciona. Si alguien tiene un cert funcional para argentina. Gracias...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a migue2325 por su Colaboracion: zorra | |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2015, 09:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2015, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
prueba con este es del soporte de u f s
SM_G350L... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
May 13 2015, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
espero no arrepentirme jejejej
no es de mi propiedad pero no lo he visto mucho jejeje no me lo quemen por fabor
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 48-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
May 13 2015, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
espero no arrepentirme jejejej no es de mi propiedad pero no lo he visto mucho jejeje no me lo quemen por fabor
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 48Tampoco funciona ya lo había probado el mismo. Gracias igualmente. |
|
|
|
May 20 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-May 15 Desde: Bs.As Miembro No.: 714,383 Pais:
|
quiero hacer una pregunta. como hacen para escribir el certificado
yo tengo uno que lo lei de un equipo nuevo y se que anda por que no esta en lista negra pero me dice Checking certificate file... error Incorrect Public key Done with Samsung Tool v.19.1 aclaro que estoy trabajando con z3x |
|
|
|
May 20 2015, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
quiero hacer una pregunta. como hacen para escribir el certificado yo tengo uno que lo lei de un equipo nuevo y se que anda por que no esta en lista negra pero me dice Checking certificate file... error Incorrect Public key Done with Samsung Tool v.19.1 aclaro que estoy trabajando con z3x su certificado no es valido por eso ese error debe ser algun cert modificado el nombre nada mas hay solo 2 cert funcionales de momento para este modelo y los 2 están en black list en argentina saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
May 21 2015, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
quiero hacer una pregunta. como hacen para escribir el certificado yo tengo uno que lo lei de un equipo nuevo y se que anda por que no esta en lista negra pero me dice Checking certificate file... error Incorrect Public key Done with Samsung Tool v.19.1 aclaro que estoy trabajando con z3x No hay forma de leer cifrados basados en qualcom por eso z3x no trae la opción y me imagino que lo leíste con un modelo diferente por eso no funciona porque no es válido. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:27 PM |