Liberar Samsung Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, (Modo de Prueba). Para lograr que pidan código de desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S6 Edge (sm-g925t) T-mobile Usa, (Modo de Prueba). Para lograr que pidan código de desbloqueo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me pueda ayudar con el root del samsumg G925L no encuentro por ningun lado .. ya intente el kingo , el pingpong y nada alguna ayuda por favor alguien que lo aya podido hacer unlock al g925t con la ultima version de soft OL1 , a esta version le puedo rootear y liberarlo on octoplus pero cuendo termina la liberacion me sale un cartel de seguridad que dice error de red que el telefono fue flasheado sin autorizacion y que en caso de reparacion o devolucion , cargaran un costo adicional, peor le vuelvo a escribir la seguridad y revieto el problema todo vuvelve a la normalidad , peor lo que quiero hacer es el unlock si problemas . fijense en la version software OL1 solo me pasa en esta y no se puede flachear con otra flash , la compilacion es muy alta, alguna solucion!!!! Amigos la version G925TUVU3DOI1 si se puede liberar yo he hecho varios solo hago root y luego direct unlock con z3x en cuestion de segundos sin ningun error. yo le hice root, al samsung sm-g925t, pero la hacerle el direct unlock con octoplus me dice que ya esta liberado y que solo reinicie el dispositivo, pero me dice que tiene que ser liberado por una app, alguien ha logrado hacer ese modelo? Con z3X sale sin ningun problema compañero queda liberado totalmente. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: robesos |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 ![]() |
Majestuoso, al 100% en menos de 10 min. agradecido con todos por sus aportes les comento que yo le hice root con el archivo de la octopus que aqui lo dejo adjunto,, salio con la ver 5.1.1 ya saben apagado vol down+home+power y cargan el flash sin miedo,,, y zazzz rooteado... ya con la z3x salio full Anigo me aparece 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on Firmware write started. Escribiendo la sección BOOT... L a sección BOOT ha sido escrita con éxito Writing Firmware Failed fallo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais: ![]() ![]() |
es facil con Z3X box.
Solo rotea con odin el rot de Cfroot pagina oficial una vez roteado selecciona el modelo en el modulo de samsung de la z3x ahora marcar en el equipo *#0808# y seleccionar la ultima opcion y dale ok despues activa la depuracion y el bloqueo OEM ahora conecta y espera que instalen los drivers selecciona la pestaña desbloqueo y en ADB selecciona tu equipo ahora solo dale en boton desbloquear se despliega un mini menu dale en NEW security y deja que trabaje y listo liberado por completo y sin problemas. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 02:42 PM |